La cosa es que el cursor ni se mueve 1 cm va directo a la cabeza y vuelve ... joder que precision xD
lo que me faltaba por leer ya, que pronax va cargado, de verdad, volver al público del clan cTa del que habéis salido, estaréis mucho mejor.
#2281 La verdad que lo vi en directo y lo unico raro que vi fue qe le apunto justo a la cabeza por lo demas lo escucho de sobra.
Que si, que nadie se carga, pero la lista de alrededor de 30 jugadores pros con chetos ya saldra el dia que el programador se aburra
La verdad esque ami dignitas me da un poco de pena es un equipo que me gusta bastante pero nada... nunca consiguen nada
me parece genial que esto sea un foro y seáis libres de opinar lo que queráis, pero si no teneis ni puta idea o odiais a los players de fnatic or something like this, callaos la puta boca, echar la mierda en twitch, que hay nadie lo lee, o en hltv que todo es salseo, es que lo de estas ultimas semanas es inaguantable, tanto subnormal diciendo gilipolleces acaba irritando.
#2298 "tanto subnormal diciendo gilipolleces acaba irritando." Gran autocrítica.
Ains, donde habrá quedado la educación.