Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

Tethics

#2877 se que las opciones son como que te toque la loteria pero cuando te toca te llega un aviso en twitch o que? xD

2 respuestas
SaCaMueLaX

hay que hacer algo para que te puedan tocar las cajitas , o solo con ver el match por el goltv ya ?

slakk

#2881 Te llega como regalo de steam, sin aviso ni nada.

1 respuesta
GriGol

#2877 Te sale una notificación en steam, como si te agregara alguien

Sigpipas

A mi los gabachos me dan el mismo asco que Fnatic, que hable un equipo Frances de respeto es jodidamente ironico xD

Que se jodan, ojala gane Navi

PD: NBk me parece un payaso al nivel de Steel.

Catxy

#2881 Te avisa de un objeto nuevo en inventario. A mi me tocó una en la final de Colonia y en esta he visto el 90% de los partidos y nada :(

1 respuesta
Tethics

#2883 ah ok gracias xDD

pues ojala haya suerte hoy

B

Pues yo creo que si que hay que aplaudirlos.

1º No esta demostrado que usen cheats.
2º El boost que usaron ayer fue una pasada, demuestra que es un equipo que se estudia los mapas.
3º No fue el único equipo en usar algun boost con pixelwalking (NIP y LDLC)
4º A pesar de haber ganado el partido han decidido retirarse a tiempo.

Bravo por fnatic. Gran equipo.

3 respuestas
Kabezabolo

chavalada, cuando empieza el 2º partido?

Raykk0

Sabeis si de verdad les tiraron huevos a los de fnatic ? xd

B

Y espero que no solo banean a los chetos de fnatic, si no a los demas de 30 involucrados y que todos devuelvan el dinero.

russeN1

#2888 Retirarse a tiempo es retirarse después de que tras 7 horas los admins decidan repetir el partido ¿no?

1 respuesta
Cocapesii

No se guardan rencor xD

2 respuestas
Sigpipas

Lo que pasa que lso gabachos han ido llorando a todos lados incrementando el hate a fnatic, eso da aun mas pena.

Clever use of game mechanics. PUTA LDLC

UnleasheD

#2893 Nos ha jodido... Anda que este también... xD

1 respuesta
barbarawr

#2888 Se quejan de una cosa, y cuando les dan la razón.. hacen forfeit. No te pienses que los jugadores han querido dar el forfeit porque no es así, nadie haría eso xD hay algo más fuerte detrás.

1 respuesta
XERP

#2886 A mi me dieron una ayer con nip y esc en cache y hoy otra con la de nip vp :D

Tethics

#2893 si no se hubieran rendido y fnatic hubiera ganado el rematch ya verias el rencor que habria.. xD

kun294

Yo ire con Navi supongo que los porcentajes no bajaran del 75 de ldlc asique a meterles algo

1 respuesta
el_locu

ya chuta el bot!

Cocapesii

#2895 Yo lo digo por parte de LDLC, no de fnatic xD

pkjn

#2899 Con esos % yo le tire 4 pegatinas a navi a ver si guardiangod hace algo

ZeRoXeRz

Yo ire con Navi tambien, ayer me dieron 20$ que para mi inventario esta de lujo, hoy a ver si corre la misma suerte

B

#2888 Habla cuando sepas de lo que estas hablando. El partido lo tenian ganado porque habia que repetirlo.

Es mas tenia que repetirse entero por la queja presentanda por ellos mismos.

Asique eso de que han ganado el partido y retirado a tiempo no se de donde te lo sacas

1 respuesta
Tethics

Guardian de la paz y la prosperidad os traera skins.

kun294

De verdad es una putada que no garana nuke vp. Cache es un gran mapa para ellos y en caso de ganarlo jugartela en inferno contra nip es dificil. Lo tenian tan cerca nuke..

2 respuestas
I

cual sera el tercer mapa?

B

Aqui nadie va con nip? pobrecitos xD

1 respuesta
koalas

#2906 nuke lo han ganado nip xD

1 respuesta
Cocapesii

#2906 Que no lo ganara VP dirás xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294