#60 Oye, se abrira el mercado cada noche o al terminar la fase? Lo digo por hacerme un equipo para el jueves, cambiarlo entero el viernes y luego hacerme otro el sabado xddd
Por algo publicaba el enlace al anuncio oficial
- Transfer market opens at the end of each day after all matches are processed
Así que cruza los dedos para que el procesado vaya como la seda
Con el comienzo de la liga Fnatic FragOut este miércoles en su tercera edición no podía faltar el DT correspondiente,
#64 a ver si me acuerdo y no se me pasa de meterme esta vez, la anterior no me hice team :S
Antes haz acopio de tila que con esto de que los equipos se pongan de acuerdo para los partidos espero que no sea al final el desparrame... xD
#68 No hemos hecho, a ver si para la EMS podemos conseguir premios.
Mi equipo: pronax, olofm, JW, DevilWalk y Sf.
Yo aunque tenga en un momento dado pasta para jugadores que "parecen" que lo van a hacer bien acabo peor que antes de los cambios xD
Tengo a ScreaM vetado durante un buen rato para futuras ediciones...
#73 a probar, como siempre suerte!
yo he cambiado mi estilo de fichaje, total siempre valoran mal a ex6tenz haga lo q haga y gane lo q gane
La verdad es que en ocasiones le he visto unas acciones bastante buenas y que no tenían nada que envidiar a las de sus compañeros más 'estrellas'.
Aunque también es cierto que son otros los que suelen cortar el bacalao como SmithzZ y Shox (y a veces hasta el 'innombrable', sí ScreaM xD)
Después de un paréntesis volvemos a la acción con motivo del campeonato Hitbox Arena,
Play Dreamteam for Hitbox Ch'ship
Nota: Nos han comunicado que Hughsy jugará en lugar de Puls3 el primer partido de fm-eSports.
Ya está abierto el DT para DHS. En esta edición los premios son juegos.
http://www.hltv.org/news/12565-play-dreamteam-for-dh-summer
Y aquí el equipo ganador:
(la clave es Valentin Balbastro)
Ha llegado el momento de las Finales ESEA y saber cual de los dos continentes que se enfrentan se llevará la victoria. Victoria que también se disputa en el DT para dicho evento,
Parece que vuelven a darle vida a esto. Ahora con nuevas normas:
http://www.hltv.org/news/13645-dreamteam-refreshed-for-dh-winter
#85 En el link.
For those of you that do know the game, here is a list of the new features we have added:
#88 Ahora tienes que "coger" a un equipo también o pensabas que podias fichar a los 5 más caros y q te sobrara presupuesto? xddd
Total 5 jugadores + 1 team