duda commandmenu/bind

E

wenas :) mirar.. tngo un problema, antes de postear e intentado varias maneras aver si me iba xo... n me va :S weno os comento : en el commandmenu ( podria ser un bind cualquiera : ) no encuntro la manera de poner un bind para el con_color ia k los numeros los tendira k poner entre comillas i no me deja, se k no me explico.. x eso os pongo el rpoblema k sera mas facil apra vosotros entenderme xD


"*" ".:: coN coLoR :"
{
"@" "bLaNkO" "con_color "255 255 255"
"@" "NeGrO" "con_color "000 000 000""
"@" "VeRdE" "con_Color "000 255 000"
"@" "aZuL" "con_color "000 000 255"
"@" "NaRaNJa" "con_Color "250 128 000"
"@" "aMaRiLLo" "con_color "255 255 000"
"@" "RoJo" "con_Color "255 000 000"
"@" "LiGhtbLue" "con_color "000 255 255"
}
bien, asi no me deja ia k hay 3 " " " .. si pongo "con_color 255 255 255" solo me lee el primer 255 i me lo pone azul kreo k era : i asi kon todos solo me lee el primer numero.. ami esto de las cfg no se me da muy bien.. i no encuntro la manera de hacer un bind para el con_color.. i lo mismo para cl_crosshair_color xq me apsa lo mismo k solo lee el primer numero.. weno thx d antemano ;)

salu2

KMYA

creas un archivo cfg para cada color, rojo.cfg, negro.cfg, etc... y luego solo añades exec rojo.cfg o exec negro.cfg y problema resuelto

9 días después
C

prueba a poner % en vez de espacios como se ace con el bind del nick. mexplico:
ya q no se puede poner:
bind "F1" "name "olaqtal soy colosal""
pues se pone:
bind "F1" "name olaqtal%soy%colosal"
pues pon
"con_color 100%999%000" por ejemplo .
entiendes?

gooseman

no, no.. lo que dijo KMYA esta bien pero lo tuyo no.
Tengo un alias pa que cuando le doy a la tecla me cambie el con_color y lo separo por +
alias blablalba "con_color 255+255+255...

E

ok thx a los 3 ;D voi a probarlo

Usuarios habituales