Duda con Steam.

A

Hola, tengo una duda con el steam, en el menú de steam < parametros < internet , se puede configurar el ancho de banda de tu conexión, viene desde Modem 14,4k, asta LAM/T1 1M, yo tengo cable 3 Megas, y estuve intentando encontrar el archivo para modificar los parámetros de 1M a 3M y así fuese mas rápido, el archivo lo encontré y vi, que en el archivo no solo trae esas velocidades, también trae 2M y 10M, pero en el menú no aparecen.

("SteamUI_CABLEDSL_2M" "DSL/CABLE%A0>%A02%A0M"
"[english]SteamUI_CABLEDSL_2M" "DSL/CABLE > 2M")

el archivo esta en.. steam/public/steamui_spanish.txt
También esta el archivo steamui_english.txt que es distinto no solo en el idioma.

El caso es que por mucho que intento modificar estos archivos no consigo que aparezca mas de 1M, pero estoy seguro de que tiene que ser posible ya que en el archivo figuran..

Mucha gente piensa que el ancho de banda que selecciones en el steam no influye en el juego, pero si influye, por ejemplo si te metes en un servidor tickrate 100, y configuras el ancho de banda a 64k, aunque pongas el rate 25000, cl_cmdrate 101, cl_upderate (como quieras).. el cl_cmdrate no pasara de 20, y también tendrás mucho mas ping, eso sin contar con el tiempo de descarga de mapas etc...

Si alguno me puede echar una mano, le estaré muy agradecido, muchas gracias..


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Cyph3r

La verdad no vendria mal que pusieran mas velocidades tipo 4 megas , 8 megas o cosas asi.

Yo ahora me fije y lo tenia puesto en 768 kb/s y tengo 2 megas jeje gracias a ti ya lo cambie jeje

fer

Pues yo tambien tengo 3 megas y tengo puesto esto LAM/T1 1M, y yo "creo" que va bien no se

A

#3
El que rule bien, no quiere decir que rule como podría rular..

fer

pues no se tendras razon por eso digo que no se muy bien, pues si lo consigues hacer y me pasas los archivos para probar, aver que tal va, pues te lo agradeceria :)

JoNSuaN

3 mb es mejor ke conex de LAN? ke yo sepa, la mejor conexion posible es una buena conexde lan, por tanto.. para ke poner conex 3 de mb, si una lan tira a 100?

de todas formas, ese parametro CREO ke solo valia para cambiarte los rates, asi ke si te pones 25000 101 101 deberia irte sobrao.

en cuanto al ticrate... eso depende del server y, a menos ke configures tu propio server mediante ftp, te tendras ke joder y jugar con ticrate 100 como todo el mundo :P

A

#6
Veo que no te aclaras demasiado, una LAN puede ser mas rápido que 3m, No por el ancho de banda sino por la cercanía entre las maquinas, por eso especifica 1M, porque si no estas en lan son los mismos parámetros que para un 1m, no pasa lo mismo para 2m 3m o 10m, ya que obviamente no estas en lan..

El Tickrate de un servidor determina en numero de paquetes que manda y recibe, normalmente esta a 33, en un servidor normalito, y si quieres que tu servidor sea mejor contratas un tickrate 66 o 100, son mas caros porque un servidor a 100 consume 3 veces mas recursos que uno a 33.

No me jodo porque mi servidor es un nggn tickrate 100, y por supuesto juego con tickrate 100, y no precisamente como todo el mundo..

KiLLeRCiNo

Y el tickrate del server de que biene determinado?? Se puede cambiar??

PD: Tu mismo usas un tickrate?? si es asi como se cambia??

Tema cerrado