una duda existencial :) (aviso, es largo xD)

N

bueno me dijeron ke bindeando una tecla con esta linea de comando messagemode name sale un mensaje como el say en pantalla para poner el nombre, y es cierto ademas ta tela grasioso, pero lo he intentado con messagemode admin_vote_map y no rula me sale admin_vote_map: pa escribir el nombre del mapa pero dice siempre en consola ke el nombre del mapa es malo bad map name ya sea poniendo por ejm de_aztec o el numero ke le corresponda a ver si me resolveis la duda ke me ta rayando

acias a los posteadores :D

TYRI0N

mm y xq no lo ases a mano?? amos .. digo yo .. ;)

N

si, si lo hago a mano, solo es ke kiero saber pq no sale, simplemente

FiNkE

^^ yeah !

TANIS

No tengo ni idea la verad es q ese comando lo andaba yo buscando, prueba ha despues del alias message admin_vote_map deja un espaio haber q pasa sabes lo q te digo no? puede ser eso jejejej enga haber si es eso

NiUkEm

: O

PiTaGoRaS

Creo que que porque messagemode devuelve lo escrito encerrado entre comillas, es decir, harias un admin_vote_map "de_aztec" en vez de admin_vote_map de_aztec.

TaMy

Exactamente y hay muchos comandos de admin_mod donde no la molan las comillas.

N

pos muchas gacias por resolverme la duda, entonces, no hay ninguna manera de abrebiar el admin vote map no? ke no sea con un bind para cada mapa kiero decir

kanin0

por que en algunos servers no tienen esa opcion activada

SliMiT0

no se yo kreo k seria "messagemode votemap" y poner la id, de toas maneras, lo mejor es hacerlo a mano ;)

Usuarios habituales