Duda Juego Online

nerkaid

Bien, quiero jugar con un amigo atraves de internet, y:
A) Creo la partida desde el juego, y al intentar conectarse con la ip y el puerto correctos, le indica que esa partida esta solo disponible para LAN
B) Creo la partida con un servidor dedicado al que se conecta el todo bien (le da 50 de ping y todo fluido) pero en el momento en que me conecto yo, se nos sube a los dos a 200 lag choke etc... y no se puede jugar.

Hay alguna forma de creando la partida desde le juego habilitarlo para el juego online? Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano :) un saludo.

S

pero en el CSS?

nerkaid

Si si en el Counter Strike Source :) Lo que me extraña esque aya por los comienzos, aunque no se si era la 1.6, para probar me cree una partida yo solo, y derrepente se metio un desconocido :O yo alucinaba y ahora ke kiero hacerlo queriendo no soy capaz...

Ayuda por favooor un saludo :(

DuMbaS

sv_lan 0

nerkaid

DuMbaS supongo que sera introduciendo eso en la consola no??? puffff mil gracias me as salvado la vida :)

HaCka

lo del ping creo que es normal

DuMbaS

de nada :)
Lo del ping depende de tu conex pero yo he llegado a estar jugando con 3 personas mas en un server de este tipo a la vez y con ping estable.

N

#7

KoD-Battle

Depende de tu conex lo del ping, con telefonica lo tendras jodido con 20 mgbs o ono ira mejor.

sirdante

LiKiD
baja los rates del servidor, ira un poco penoso pero si el updaterate a 20 yo con mis 15 kbs de subida e aguantao a 5 personas con ping estable.