bueno tengo telefonica, no me convence xq ultimamente se me cae bastante, estoy pensando en ponerme ono, pero en mi casa no puedo cablear, entonces seria poner el router y mi ordenador esta en la habitacion de al lado, exisitira unos 5 metros de diferencia pero con una pared, como afectaria a mi redimiento de internet? y alguno juega de esta menera, le dan lagazos, mismo ping? thx de antemano
El wifi es el wifi xD por experiencia te digo que a mi me han dado lagazos jugando al cs estando a 2 metros del router. Lo mejor es un cable y punto xD
A mi el cable me va exactamente igual que la wifi con ono.
mismo ping sin lagazos, salvo los del server, claro.
estoy como a 10 o 15 metros ni lagazos ni nada, tengo siempre la puerta de mi cuarto cerrada y me llega entre 70 y 80% la señal, lo de los lagazos es por culpa de ls tarjetas wifi de palo
#1 yo tengo inet con ono cable, y wifi en el portatil, ai el mismo ping y todo el rollo, solo k aveces no te deja entrar a ningun server o simplemente te carga 200 servidores "ya digo muxo" en la lista de servers y todos con mas de 100 de pin,en los 2 pcs.
1º Salir de casa (raro? es importante)
2º Ir tienda electricidad/electrónica
3º Pedir: Cable UTP de 10m, con los terminales, Cruzado.
4º Volver a casa (ya estás a salvo)
5º Taladrar en la pared un agujero lo suficiente grande como para que quepa el cable con el terminal.
6º Pasar el cable, conectarlo al PC y al router/modem.
7º Disfrutar de ONO en todo su esplendor, y dejar de postear en los foros equivocados.
Yo antes lo tenía , estuve 2 años con el , pero lo acabé quitando porque pasado ese tiempo daba cortes , se caía y era por que el receptor petó.
Si puede ser con cable mejor , si no es igual , cuando veas que el wifi falla compras otro y adios. xD
Por propia experiencia te digo que el wifi no da ningun problema, pensaba lo mismo que tu cuando vinieron los de jazztel a ponerme el router wifi, que iva perder señal, que me ivan dar lagazos, que se me iva a caer, pero nada de eso, va perfectamente. El router esta en otra habitacion a la mia ya que esta no tiene toma de telefono, y esta sobre unos 10 metros aproximadamente.
Por si te sirve de algo, mi tarjeta wifi es exactamente esta, barata y buena ;] :
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-conceptronic-pci-54-mbps.php
no compres la de #10 te lo digo por experiencia, daba muchos cortes de estos lagazos de 1 seg o 2
La que tengo ahora no me da problemas, puedes poner la antena donde te de la gana es esta
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-ovislink-pci-54-mbps.php
O si no te importa gastarte 100 euros para tener internet por la red de electricidad de tu casa comprate esto
yo tengo ono wifi y me hice un cableadod e 25 metros.. pero mas q nada pq la señar me pasa por 1 cuarto de baño... tienes q evitar q la señal del rooter hacia tu ordenador pase por un cuarto de baño o una cocina.. pues los azulejos o no se q movidas hace q vaya peor... es mas.. a mi me daba 50 de choke y me daba lagazos alucinantes.. y tenia un 60% de conexion.. ahora depende de ti q quieras ir con un 60 u 80% de conex o un 100% como es el cable
En lo de mis padres tengo 6mg Timofónica y en mi piso en otra provincia tengo 6mg Ono. Jamás pensé que fuera tan bien el wifi de ono para juegos y tengo el router a unos 8 metros. Todavía no me ha dado ningún lagazo, aunque dicen que depende de la zona Ono va de culo.
router linksys + tarjeta PCI linksys = 0 problems.
Caro, eso si, pero yo vivo en un chalet y tengo el router en el piso de abajo, y me llega un 90%, asique... bien. Sin lagazos ni nada.
Eso si, si no usas portatiles ni nada, y no te cuesta, yo pondria cable.. que es mas sencillo.. :S