duda para añadir cosas a servidor de 1.6

B

(Bueno soy nuevo aki, no sabia donde poner esto, espero que no este en donde no es)

Buenas, un colega me a pedido de que configure un servidor de 1.6, con las pijaditas de los rank, timeleft, soniditos de headshot y demas.
Basicamente mi problema es que vengo del CSS, y esas cosas las ponia mediante el mani admin plugin.

Pero en 1.6 nose si se pueden poner, y en caso de que si, que plugin tengo que ponerle.
A ver si me podeis ayudar

Salu2

Leu

#1 en la 1.6 se hace todo mediante paneles de control y ftp's, instala el amx_mod, pon help dentro de tu servidor y te iran saliendo distintos comandos para activar distintas opciones...

Cada empresa tiene sus respectivos paneles de control y todos son distintos ( en diseño )

También existen distintos modos y plug-ins de activar estos modos, pero realmente ya no entro en ese tema ya que nunca configure un servidor publico.

Xaitos^^

caganer

Hola :

Instala el amx modx en el servidor, con el podras tener admin tipico, etc.

En google pon amx modx.

Usa el google porque hay muchas cosas que se pueden configurar en un server y de plugins hay la tira.

Yo he montado un server y da trabajo, pero buscando ayuda en el google lo he podido hacer.

B

ok, gracias.
osea el amx mod viene a ser como el mani admin plugin del css no?

con eso puedo meterle los soniditos de quake y demas? o aparte le meto otros plugins para mas cosas?

ah, y todo esto no es en un server dedicado, osea el servidor lo estoy haciendo en un pc, asi que no manejo ni control panel ni nada, todo lo hago directamente en el pc

Leu

xDDDD, el amx te viene ya en el panel de control, solo activalo

B

pero yo no tengo panel de control...
no es ningun servidor dedicado contratado a ninguna empresa, lo hago en mi pc para despues pasarlo al pc de mi amigo

Leu

entonces si, descargatelo y listo

B

oki, ya se lo puse, todo bien y tal, ara lo que nose es como ponerle el plugin de los sonidos de quake (firstblood, headshot, monsterkill etc).
bueno mas bien, nose donde encontrarlo xD

Salu2 y gracias^^

Leu

vete al directorio en el que lo has instalado, cuando lo instalas se te crean distintas carpetas con diferentes nombres indicando lo que va dentro, Sounds, Images, EEEEEEtccc....

B

bueno ya consegui configurarlo perfectamente, gracias a todos por la ayuda :D

caganer

Hola Zakx :

Para la gente que intente lo mismo estaria bien que explicaras como lo hiciste.
La proxima vez mirando este post sabran resolverlo, sino estaran igual a como estabas tu antes.

Un saludo

Leu

Caganer? :S

Si alguien lo quiere saber seguira los consejos que le hemos dado mas arriba

La virgen...

caganer

Leu majote, si siguen tus consejos estaran el mismo sitio. Se nota que no has montado un server.

Cuando arrancas el dedicado server no te crea las carpetas de sonido, mapas, etc.

Si te interea saber como, pidemelo.