Duda para empezar.

Diegomarnie

Bien, hace unos días me pillé el CS. Ando bastante perdido para que vamos a engañarnos. Llevo un par de meses siguiendo el competi de este juego, pero otra cosa es jugarlo tú.

Llevo un par de partidas en servidores comunitarios de aim para ir pillando el ritmo del juego, precisión y tal.

Me gustaría que me dijerais consejos, comandos, configuración (como sensibilidad) que me recomendáis.

Desde ya, agradecido.

Yorka_95

Juega mapas normales en el modo Casual, es muy importante conocerse los mapas.
Activa el filtro de mapas y deja dust2, mirage, cache, inferno, y puedes probar nuke, overpass y train.

Sensibilidad, como te sientas más cómodo.

Jugar muchas horas y no cabrearse xD

1 respuesta
fizzfizz

Conocer mapas y moverse casi a ciegas aunque sean 5-6 pasos.
Conocer posiciones para cubrir, para atacar, el moverse para hacer pre-fire.
Conoce las armas, las que mas usan - termines usando, solo tu sabras cuando hagas una eco con que arma se te da mejor.
Conoce como funciona el dinero y como comprar o hacer ecos. (quedate con 2k para comprar en la siguiente).
juega DM para precision-mobilidad, reflejos etc.
juega casual como ha dicho #2, y no te metas en competis hasta que no estes agusto.
Mira streams, mira como se mueve la gente.
El tema de sensibilidad ya es cosa de cada uno creo, yo juego por ejemplo con, 1.15 en csgo, 6 puntos en windows y 800 dpi.

disfruta del juego y ten bien claro que cada dia vas a conocer algo nuevo, ya sea tirar una flash que no la conocias.

y ya esta, no te enfades y disfruta del juego.

ale goooooooo!

SmartOrc

A parte de lo que te han dicho los amigos, puedes buscarte algun mapa del workshop para entrenar el recoil de las armas.

Tambien te dejo por aqui esta web para que aprendas a tirar humos/flashes/molotov's http://www.thewarmup.net/

1 respuesta
Diegomarnie