Duda para empezar.

Diegomarnie

Bien, hace unos días me pillé el CS. Ando bastante perdido para que vamos a engañarnos. Llevo un par de meses siguiendo el competi de este juego, pero otra cosa es jugarlo tú.

Llevo un par de partidas en servidores comunitarios de aim para ir pillando el ritmo del juego, precisión y tal.

Me gustaría que me dijerais consejos, comandos, configuración (como sensibilidad) que me recomendáis.

Desde ya, agradecido.

Yorka_95

Juega mapas normales en el modo Casual, es muy importante conocerse los mapas.
Activa el filtro de mapas y deja dust2, mirage, cache, inferno, y puedes probar nuke, overpass y train.

Sensibilidad, como te sientas más cómodo.

Jugar muchas horas y no cabrearse xD

1 respuesta
fizzfizz

Conocer mapas y moverse casi a ciegas aunque sean 5-6 pasos.
Conocer posiciones para cubrir, para atacar, el moverse para hacer pre-fire.
Conoce las armas, las que mas usan - termines usando, solo tu sabras cuando hagas una eco con que arma se te da mejor.
Conoce como funciona el dinero y como comprar o hacer ecos. (quedate con 2k para comprar en la siguiente).
juega DM para precision-mobilidad, reflejos etc.
juega casual como ha dicho #2, y no te metas en competis hasta que no estes agusto.
Mira streams, mira como se mueve la gente.
El tema de sensibilidad ya es cosa de cada uno creo, yo juego por ejemplo con, 1.15 en csgo, 6 puntos en windows y 800 dpi.

disfruta del juego y ten bien claro que cada dia vas a conocer algo nuevo, ya sea tirar una flash que no la conocias.

y ya esta, no te enfades y disfruta del juego.

ale goooooooo!

SmartOrc

A parte de lo que te han dicho los amigos, puedes buscarte algun mapa del workshop para entrenar el recoil de las armas.

Tambien te dejo por aqui esta web para que aprendas a tirar humos/flashes/molotov's http://www.thewarmup.net/

1 respuesta
Diegomarnie

Muchas gracias a todos. Estos días he estado jugando a Casual y a algún mapa de la comunidad para ir practicando. Me quedan muchas horas para ser decente, pero bueno, que con el CS:GO es lo que buscaba, un juego al que tenga que dedicarle semanas y/o meses para encontrarme ya agusto.

Las únicas dudas que me quedan son dos:

a) Cuando uso el AWP y disparo, automáticamente se me vuelve a poner la mira sin yo hacer nada. ¿Esto es así, es un fallo de mi ratón o se puede cambiar? xD.
b) La sensibilidad del ratón. No la he tocado y es la que viene por defecto, pero me gustaría retocarla porque me siento bastante tosco y tal. Mi duda es cómo y qué tocar para no pasarme.

2 respuestas
SmartOrc

#5 A) Hasta donde yo sé, lo de la mira es normal... lo que se suele hacer es cambiar de arma 2 veces rapidamente (con la Q por defecto), asi volveras a tener equipada la awp pero sin usar el zoom.

B) La sensibilidad puedes cambiarla desde Opciones o desde consola usando el comando sensitivity X o sensitivity X.XX. Para abrir la consola tienes que activarla desde opciones de partida.

14 días después
A

#4 buenísimo ese link! mil gracias!

GraffKid

#5 la sensibilidad es algo muy personal, pero se suelen usar sensis bajas. Mirate en algún sitio un listado de sensis de top players para que veas un poco más o menos entre que sensis y dpi se mueven y prueba hasta que des con la tuya.

Usuarios habituales

  • GraffKid
  • andresmcas
  • SmartOrc
  • Diegomarnie
  • fizzfizz
  • Yorka_95