duda servidores y fps

S

Hola,

bueno, soy un usuario de counter strike bastante viejo ya, pero nunca he comprendido del todo la configuración de lo servidores del counter strike (y eso que me he montado los míos en mis propios servidores dedicados).

el tema es que quiero volver a la ESL en awp y me gustaría contratar un servidor, eso si, de 2 slots, quiero solamente 1on1 en awp.

por el tema de encontrar una empresa que me venga 2 slots, no me preocupa, por que mismo puedo contratar una vps o un servidor dedicado.

¿los fps del servidor como van? - cada usuario chupa 100 fps? entonces con 330 de fps 2 slots, llegaría ? ¿cuantos debería elegir?

¿lo contrato con una empresa, o mejor una vps o un servidor dedicado?

muchas gracias ^^

B

Quieres ahorrarte demasiado creo yo

Server 1000fps no tiene nada que ver con que cada usuario "chupe" como tu dices 100fps

Los fps del server son independientes de los de el usuario que los da tu grafica

Si quieres un server en condicione 1000fps sino todo el mundo se quejara y respecto a los slots creo que solo encontraras de 4 en adelante

Hunma

#1 ¿Que te pareceria piyarlo a medias? Yo ya tengo uno pero es del clan, y claro, no puedo usarlo siempre que quiera.
Mandame MP si estas interesado.