Duda sobre Condition Zero Off-line.

R

Buenas,

Quería saber si en el condition zero off-line, hay alguna forma de poner los mapas awp_map, fy_iceworld y todo esos...

Gracias.

Ashewon

¿Se puede? ¿Y cómo? Porque yo he probado algunas cosas y no me funciona.

W

Sobre #2 no le hagas ni caso.

Si se puede, creo que era changelevel o changemap NOMBREDELMAPA

Ashewon

Muchas gracias a los dos ;-)

O

Con poner los archivos .bsp en la carpeta maps del condition zero offline ya puedes jugar a ellos y cuando quieras iniciar una partida te aparecera en la lista de mapas =)

R

Pues yo aún no he conseguido que me funcione, igualmente gracias a los tres. Porque pongo los mapas, pero luego me pone "Not found on server". No sé si me equivoco de mapa y pongo los del source en la carpeta del condition zero...

Y luego me han dicho que necesito los waypoints de algunos mapas... los waypoints en qué carpeta van?

O

tanto los mapas (.bsp) como los waypoints (.nav) van en la carpeta C:\Valve\Condition Zero\cstrike\maps
cuando los pongas,reinicia el cs porque si no no los encontrará.

R

#9 Ya me funciona, muchas gracias. Lo que pasaba es que yo jugaba con el condition zero desde el Steam, y tenía que jugar desde el CD.

Lo que pasa ahora es que los bots no disparan con awp, si no con pistolas...

O

para un mapa de awp pon bot_snipers_only,si no te dispararan con cualquier arma y la verdad es que no tiene mucha gracia asi xD, igual es eso el problema,miralo

Scerin

no necesitas waypoints el condition zero te los crea solo, yo tengo un huevo de mapas y los crea solo.

R

Vale, ya me funciona. Muchas gracias a todos.