Buenas,
Quería saber si en el condition zero off-line, hay alguna forma de poner los mapas awp_map, fy_iceworld y todo esos...
Gracias.
Buenas,
Quería saber si en el condition zero off-line, hay alguna forma de poner los mapas awp_map, fy_iceworld y todo esos...
Gracias.
Con poner los archivos .bsp en la carpeta maps del condition zero offline ya puedes jugar a ellos y cuando quieras iniciar una partida te aparecera en la lista de mapas =)
Pues yo aún no he conseguido que me funcione, igualmente gracias a los tres. Porque pongo los mapas, pero luego me pone "Not found on server". No sé si me equivoco de mapa y pongo los del source en la carpeta del condition zero...
Y luego me han dicho que necesito los waypoints de algunos mapas... los waypoints en qué carpeta van?
tanto los mapas (.bsp) como los waypoints (.nav) van en la carpeta C:\Valve\Condition Zero\cstrike\maps
cuando los pongas,reinicia el cs porque si no no los encontrará.
#9 Ya me funciona, muchas gracias. Lo que pasaba es que yo jugaba con el condition zero desde el Steam, y tenía que jugar desde el CD.
Lo que pasa ahora es que los bots no disparan con awp, si no con pistolas...
para un mapa de awp pon bot_snipers_only,si no te dispararan con cualquier arma y la verdad es que no tiene mucha gracia asi xD, igual es eso el problema,miralo