DuDa SobRe CS-ConFiG

OceLo7

Hola,soy novato en la CFG y la acabo de obtener sta mañana xDDD y tengo ya el menu de compras bien y tal y me gustaria saber si ha algun comando con el que llenar todo el cargador de balas con solo tocar una tecla,decidme cual es y donde lo poongo pz,gracias por adelantado,salu2

OceLo7

o kiza nmo exista tal comando...:D

GatONoCtuRNo

NO ESTOY SEGURO DE QUE SE ESCRIBA ASI PERO EN FIN,algo asi es:

alias balas "buymenu;menuselect6;wait;wait;wait;slot10"
bind "," "balas"

ZimiT

#3 eso d "Wait" tantas veces pa q coño sirve?
Tienes razon es asi el comando.

-w4r-

bind , "buyammo1;buyammo1;buyammo1;buyammo1;buyammo1;" Para balas primarias.
bind . "buyammo2;buyammo2;buyammo2;buyammo2;buyammo2;" Para balas secundarias. ;)

GatONoCtuRNo

war que bruto eres si le das a la b y al 6 te llena el cargador no hace falta darle tantas beces a la , jejejej....enga que te vaya bien el comando
#4 para que se te cierre el menu solo si lo pusieras inmediatamente despues el slot 10 no funcionaria por que aun taria procesando la informacion de la compra de balas.
tb puedes poner:
alias clrmenu "wait; wait; wait; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10;wait;slot10;wait;slot10;wait;slot10;wait;slot10;wait;slot10;wait;slot10;wait;slot10"
entonces solo pones el clrmenu(clearmenu=cerrar menu) para no tener que escribirlo tantas veces

xdBlackshark

bind tecla cual quieres "buyammo1;buyammo1;buyammo1;buyammo1;buyammo1buyammo2;buyammo2;buyammo2;buyammo2;buyammo2"

Usuarios habituales

  • xdBlackshark
  • GatONoCtuRNo
  • -w4r-
  • ZimiT
  • OceLo7