duda sobre g5

Juicyhil21

bueno me comprao el G5 pero es que tiene muchisimos DPI y aun con la sensi 1 se me mueve muxiximo man dixo una cosa que se llama mousefix para que valla con menos sensi... que es eso? o que puedo hacer


Editado por Moderador:
Consulta los FAQs antes de abrir un hilo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

IlziX

al instalarte los drivers, en el menu, tienes la posibilidad de bajarte los dpi como tu quieras, y luego ya te pones la sensi que quieras.

PD: no estoy seguro

DuMbaS

instala los drivers
Hay puedes cambiar la aceleracion, el numero de dpi y, con los botones que hay en el raton, te puedes subir/bajar la sensi

Juicyhil21

hmmm valla que me recomendais?

DuMbaS

que instales los drivers, y cambies la dpi y la aceleracion a tu gusto

Edit: Te aconsejo 3/11 de sensi, sin aceleracion y 800 dpi
Ves probando la que te valla mejor

bEWARe--

yo lo tengo, y tengo ke bajarle los dpis al minimo si no vuela la sensi xd configuralo a tu gusto con los drivers y az eso ke yo ago los dpi ponselos al minimo

saludos

zArkO

Lo que tienes que hacer es bajarte el SetPoint (tienes el link en mi perfil) instalarlo, lo abres, veras 3 pestañas a la izq le das a la 3ª y después abajo a la izq tienes un boton que dice: Configuración del juego avanzada y desde ahi ya puedes manejar las dpis del ratón a tu antojo.

Suerte

Second

Bajate el mousefix de ftp://ftp.thecpl.com/mouse_fix.zip
Ejecuta el archivo q te viene en el zip.
Luego yo te aconsejaria q dejases los 2000 dpis y que bajases la sensibilidad de windows a la tercera rayita.

Tema cerrado