Buenas pues me he pillado la Steelseries Frost edition o algo así total es esta:
Y tiene un color bastante clarito por lo cual se que tarde o temprano se me va a manchar hay alguna forma de limpiarla sin que se joda la tela o la goma de abajo?
Buenas pues me he pillado la Steelseries Frost edition o algo así total es esta:
Y tiene un color bastante clarito por lo cual se que tarde o temprano se me va a manchar hay alguna forma de limpiarla sin que se joda la tela o la goma de abajo?
yo tambien quiero saber como limpiais vuestras alfombrillas. porque le paso la uña sin hacer tanta fuerza y deja una marca blanca xD eso significa que esta sucia? jjajaja joder que lleva mi alfombrilla como 1 mes o 2 meses ya ¬¬
#3 Puto akuma pero tiene que estar elegante la alfombrilla cabrón
pd: tqtqtq bsbs ♥
#5 Buena idea, gracias!
la lavas a mano con jabón blanco e intenta usar un estropajo suave para no rallarla y cargartela, POSTERIORMENTE DEJAR SECAR EN UN LUGAR QUE NO LE DE EL SOLECITO
Pd: El limon también es bueno
Pd2: Y frota con agua muy caliente, no fria
#10 una bayeta con agua caliente y lo pasas por encima de la alfombrilla como si se tratara de limpiar la mesa? :S
La mia tiene 6 años y mi madre de vez en cuando (1 vez cada 3 meses o así) le pasa una bayeta un poco humeda, pero vamos, no quita nada xD...
Pues a la basura y otra.
Actualmente usando una alfombrilla que me dio el banco por renovar nosequé 10/10.
yo tengo la tipica negra de ozone y me da miedo limpiarla :/ porque no se como.
alguno que sepa como la puedo limpiar sin cargarmela? ty
la mia se llena de pelos del perro es la qck fnatic ke es negra y los pelos son blancos la cojo por un extremo, le doy tortazos y au
#17 si pero en la tela tienes mierda :S tonces no la limpias del todo.
yo e probado a pasarle un trapo y solo la limpia esteticamente pero no quita toda la mierda.