esto te iría mejor en el foro de Hardware pero bueno, voy a responderte, yo llevo 2 años aprox. con el G15 y te puedo decir que es muy bueno, calidad tiene y muchas opciones, para jugar al WOW, BF2, etc. Esta de puta madre, pero si eres como yo, de los que para jugar al counter giran el teclado entero te recomiendo un Logitech finito y pequeñito ( http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard/devices/3046&cl=es,es por 12€ de lo mejorcito para ti), te va a resultar más cómodo y la calidad de la marca sigue siendo la misma
En cuanto a los cascos, he tenido de todo, incluso e probado los nuevos Icemat. Pero son un poquito incómodos si no te acostumbras a ellos. en casa tengo los SteelSeries 5H y son super cómodos, pero aprietan un huevo y para calidad musical son chanos, peor para calidad de juego son muy buenos, te los recomiendo, aun que los Icemat (el modelo de toda la vida, para mi es lo mejor, pero son muy frágiles)
En cuanto a la alfombrilla, depende de tu ratón, modo de juego, sensibilidad, sitio donde la vayas a situar, etc...