Duda sobre mi compra =D

Moucho

Hola peña.

Me coy a comprar unos cascos:Steel Series Siberia Neckband,alfombrilla:Steel Series QcK Heavy,pero el teclado...estoy entre G15 y G11 =S la diferencia de calidad es grande?porque para mi la de precio es abismal,es de mencion que tengo 14 años y no saco el dinero de la piedras.

Un saludo peña =D

J

esto te iría mejor en el foro de Hardware pero bueno, voy a responderte, yo llevo 2 años aprox. con el G15 y te puedo decir que es muy bueno, calidad tiene y muchas opciones, para jugar al WOW, BF2, etc. Esta de puta madre, pero si eres como yo, de los que para jugar al counter giran el teclado entero te recomiendo un Logitech finito y pequeñito ( http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard/devices/3046&cl=es,es por 12€ de lo mejorcito para ti), te va a resultar más cómodo y la calidad de la marca sigue siendo la misma

En cuanto a los cascos, he tenido de todo, incluso e probado los nuevos Icemat. Pero son un poquito incómodos si no te acostumbras a ellos. en casa tengo los SteelSeries 5H y son super cómodos, pero aprietan un huevo y para calidad musical son chanos, peor para calidad de juego son muy buenos, te los recomiendo, aun que los Icemat (el modelo de toda la vida, para mi es lo mejor, pero son muy frágiles)

En cuanto a la alfombrilla, depende de tu ratón, modo de juego, sensibilidad, sitio donde la vayas a situar, etc...

Unr3al

G15= teclado con pantalla
G11= teclado sin pantalla.

Aunque a mi ese teclado me parece un robo, si quiero algo de calidad prefiero un Steel Series:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/25/products_id/1248/name/teclado+steel+series+6g

J

#3 Javii que tiene 14 años tio, no le metas 90€ xDDDD

para jugar no le metas ese teclado, además, me resulta algo robusto, yo te aconsejo el que te he dicho, ya que estoy haciendo practicas de clase en una tienda de informática y los he probado todos :D

TRON

#3 Ese teclado le da 1000 vueltas al G15 y G11.

Sinso

Yo tengo ese teclado, si alguien lo quiere comprar q.me @irc, 1 mes de uso

#1 yo iria a por el g11, la pantallita de mierda no merece tanto dinero

MegalomaniaC

yo tengo el teclado de #3 y es dios bendito, pero tambien carisimo xD

Moucho

Sinso pos igual te lo pillo a ti man =P

J

Sinso te tima hombre, se queda con el teclado y la pasta

xDDDD e broma

pillaselo

aun que por 12€ el que yo te digo, para jugar, ole.

1 comentario moderado
ItNaS

de los neckband dicen que acaba donliendo la cabeza despues de llevarlos un rato puestos

CsNarsil

#11 ya te digo yo que no, para todo lo demás ---> #10

Pyrox

#10 Sabe

El teclado no creo que sea tan importante como el raton o los cascos, con uno de 12 eurillos vas apañao xd.

Unr3al

#4 puto Julen, que el G15 2008 son casi 100€ xDDDDDD