Duda Teclas 2 funciones

L

Leyendo el MANUAL de KMYA me surge una duda

Yo uso para compras esto:

bind "F3" "usp"
alias usp "buy; menuselect 1; menuselect 1; buy; menuselect 0"
bind "F4" "artic"
alias artic "buy; menuselect 4; menuselect 6; buy; menuselect 0"

Como tengo admin de un server, quiero que con ALT+F3 cambie por ejemplo a de_aztec y así con varios comandos, pero la verdad que me costó entender como se hace para asignar 2 funciones a la misma tecla, agradecería si me pasan como tendría que ponerlo en mi config.cfg

Saludos y gracias
-=HP | LZorro=-
Editado por Moderador: NO SPAM

CeeC

No es que la pulsación simultánea de dos teclas hagan una acción (alt + tecla no se puede hacer), sino que una tecla puede tener dos funciones mediante un alias de tipo switch. Te pongo un ejemplo.

alias rest_key "bind F1 arctic; bind F2 mp5"

bind tecla modo_mapa
alias modo_mapa "bind F1 aztec; bind F2 dust2"
alias aztec "rest_key; admin_map de_aztec"
alias dust2 "rest_key; admin_map de_dust2"

Por defecto tendrás asignados F1 y F2 a la compra del awp y mp5 (ejemplo). Cuando pulses "tecla" se rebindearán las F (en este caso F1 y F2 sólo) y al usarlas restaurá el bind inicial y cambiará el mapa al asignado.

Saludos.

L

Veamos si entendí... :-S
Tendría que poner así para que con F3 compre la USP, y al apretar ALT, pase al menu ADMIN y apertar F3 y pasar a de_aztec

alias alt "bind F3 usp; bind F4 artic"

bind ALT admin

alias admin "bind F1 aztec; bind F2 dust2"
alias aztec "alt; admin_map de_aztec"
alias dust2 "alt; admin_map de_dust2"

Si hay algun error, pido (que pesado estoy!!! :P) que pongan ejemplos con estas teclas que son las que uso.
Saludos y gracias
-=HP | LZorro=-

VipeR_CS

Deberias poner eso siempre y cuando tngas los alias correspondientes a "usp" y "artic" (siendo la 1.6 el de "usp" ya viene predefinido"

Por lo de+ no parece k haya errores en el alias.

EDITADO: Ahora k me doi cuenta en la 1.6 es awp y no artic asik tpc valdria xD. Corrigo el error v_v

CeeC

alias restaurar "bind F3 usp; bind F4 artic"

bind ALT admin

alias admin "bind F1 aztec; bind F2 dust2"
alias aztec "restaurar; admin_map de_aztec"
alias dust2 "restaurar; admin_map de_dust2"

Sí pero no llames a un alias con el nombre de una tecla, comando o variable. No puedes usar "alt" como nombre de alias.

Saludos.

L

MUCHAS GRACIAS!!!!!
Ahora si entendía!!!
Somos Argentinos y la verdad que este foro nos ayudo mucho!!!
Saludos
-=HP | LZorro=-Editado por Moderador: NO SPAM

C

Hola, aca cheycron. :P

Por lo que hable con LZ por yahoo, lo que el quiere es mantener apretado la tecla ALT y apretar Fx (donde x es una numero) y tener alguna opcion del admin, ya sea cambiar de mapa o lo que sea.

Bueno, esto esta posteado en el foro de hp (Editado por Moderador: NO SPAM) algo que arme yo jejee pero lo pongo resumido aca :D.

Para tener esta funcion tenes q trabajar con cualquier comando usando el + y -.

Por ejemplo:

Alias +meta "bind F3 admin_map de_aztec"
Alias -meta "bind F3 usp"
Bind alt +meta

Fijate de ir agregando lo que quieras que bindee o desbindee, acordate que, el +meta se ejecuta cuando mantenes pulsado la tecla alt. de esta forma tenes bindeado f3 a admin_map de_aztec, y cuando soltas dicha tecla, se rebindea a usp.

Saludos !

-=HP l Cheycron=-

EDITADO: al moderador... q feo eso de "no spam"... se nota q no tenes la mas palida idea de lo q es spam, tampoco quiero venir a hacer flame, que espero que sepas lo q es... pero bueno, en fin, gracias por "censurarme" de una manera tan agresiva ;-)

VipeR_CS

Como no habremos caido en un alias tan sencillo ..... :s

Usuarios habituales