DuDaS coN AliAs dE coMPRA

ChEgUeVaRa

tras modificar mi config pa la 1.6 me he encontrado con que interfiren mis alias con los alias propios de compra de la 1.6 pero los alias creados por mi estan en mayuscula y los propios de la 1.6 en minuscual, interfiere esto??????????, os pongo un ejemplo

alias MP5 "mp5; primammo; weapon_knife; say_team -=\ MP5 nAvY :P /=-"
bind j "MP5"

estaria bien esto?????

y otra kosa, yo tengo este alias de compra pa la 1.5 con developers, seguiria funcionando?????'

alias MP5 "buy; ms3; ms1; buy; ms6; say_team -=\ MP5 nAvY :P /=-; d1; echo -=\ MP5 nAvY :P /=-; d0"
bind j "MP5; salir"

// ---[ d3v3l0p3r
// ----------------]

alias "d0" "developer 0"
alias "d1" "developer 1"
alias "d01" "developer 0; developer 1"

/ ---[ aLiAs SaLiR
// ----------------]

alias "salir1" "w3; s0; w3; w3; s0; s0; s0; s0; w3; s0; w3; s0"
alias "salir" "w3; s0; w3; w3; s0; weapon_knife; s0; s0; s0; w3; s0; w3; s0"
alias "w3" "wait; wait; wait"
alias "s0" slot10
alias "s3" slot3
alias "s1" slot1
alias "w9" "w3; w3; w3"
alias "w6" "w3; w3"
alias "w" "wait"

VipeR_CS

No puedes llamar a un alias con el nombre de un comando del juego, están reservados:

alias MP5 "mp5; primammo; weapon_knife; say_team -=\ MP5 nAvY /=-"

Cambia lo k está en negrita

Los developers han sido eliminados asi como el scr_connectmsg, aun no conocemos la manera de sustituirlo.

CeeC

Ya no necesitas los alias de salir y salir1.

ChEgUeVaRa

ahhmm lo de los developers vale, no pasa nah, pero en el FAQ de la 1.6 pone que es "un nombre raro xD" q kiere decir que diferencia mayusculas y minusculas, y entonces no estoy seguro de si baldria o no, y ante la dudaa..... weno responderme plz xD

CeeC

A ver, tanto lo que pone en el FAQ como lo que te ha dicho viper es cierto:

-> No se pueden usar alias con un nombre de un comando, es decir, a un alias no lo puedes llamar "mp5", ni "connect", ni "adjust_crosshair" porque son nombres reservados.

-> En cuanto a lo de mayúsculas/minúsculas (case sensitive) se refiere a los comandos. Si en tus alias de compra pones "usp" te comprará bien la pipa, pero si pones "Usp" no lo hará porque no reconocerá ese comando, tienes que ponerlos en minúscula.

-> Tienes que diferenciar entre alias y comandos. Los comandos son case sensitive (sensible a las mayúsculas) y los alias puedes ponerlos como quieras mientras no los llames igual que un comando/variable.

ChEgUeVaRa

no, pero la de arriba es la que modifique para la 1.6 y la de abajo es la acutual de la 1.5 por eso tiene salir

aora ya lo entendi lo dl case sensivity asi q endre q cambiar la mayor parte de mis alias de compra xDDDDDDDDDd weno enga asias y dew