Hola,este es mi primer post,pero no soy ningun noob en este mundillo de los foros jeje :]
En primer lugar,aun que lleve 4 meses jugando al Counter,he notado como poco a poco he ido mejorando,cada vez utilizaba mas D,A y S,empezaba a agacharme,empezaba a tener cuidado con el ruido,a mejorar la desviación cuando disparo,a saber el tipo de arma exacta para cada situación,manejar todas las armas aceptablemente...xD.Pero...todavía no se un par de conceptos,espero que algunos de vosotros me podáis ayudar:
1: ¿Qué es el Aim?
2: ¿Cual tipo de mapa uso para mejorar mis reflejos?
3: ¿Qué es el level de las armas? (Yo juego siempre al CZ)
4: ¿No entiendo,como teniendo una conexión de cable de unos 4 megas,sigo teniendo tanto ping en muchos server,aun que sean alemanes o franceses,me parece exagerado tener 120-134,no creéis?.Si es así,¿Hay alguna manera de bajar el ping o lag?probe con rats y demas,pero solo me bajo uno de ping jeje xD.
Y una última cosa,Tengo también el Source,cuando lo instalo y lo activo en mi cuenta Steam,lo abro y de repente cuando esta cargando me sale una pantalla azul donde pone varios errores,y yo creo que es la tarjeta gráfica,además juego con un portatil,si es asi,¿se puede cambiar o actualizar mi tarjeta gráfica?(Se que modelo y serie es mi tarjeta)
Bueno esto es todo,muchas gracias por adelantado xD.Salu2