Dudas de un noob veterano

Czhincksx

Hola.

Despues de miles de años sin jugar al cs me lo he vuelto a instalar y estoy teniendo unos problemillas. Ya me he hecho los binds que me gustan excepto por una cosa: cl_fastswitch "1" para cambiar de arma automáticamente. No me funciona.

¿Lo han quitado o algo? No he visto nada en el FAQ :(

Y otra duda, ¿alguien me dice servidores decentes? Están todos llenos de mierda. Que si músicas, respawn infinito, mapas raros, modos super extraños. No digo que no estén bien, pero entrar en un servidor al azar es una lotería, no sabes lo que te puedes encontrar.

Gracias, un saludo.

SkalS

En vez de cl_ tienes que poner hud_fastswitch 1 amigo :).

Y si quieres un sv decente, metete en el dm de x6tence: 213.149.244.55 que siempre hay gente.

Czhincksx

#2 Dios es verdad XD Gracias. No se como se me ha olvidado, es como si a mis padres se les olvidaran la lista de los Reyes Godos.

Y gracias por el server, me lo apunto.

x1gorzz

"No se como se me ha olvidado, es como si a mis padres se les olvidaran la lista de los Reyes Godos."

wtf?

Czhincksx

#4 por a nuestros padres les hacían memorizar ese tipo de cosas mientras que nosotros memorizamos los comandos del cs XD

H

#5 ¿Tu te drogas?

guest1

paparamericano , cerrad esto !

Hatari

si no qieres terminar rebentando la mesa a puñetazos

te recomiendo qe primero te metas a algunos pacoservers, y le pilles el truqillo otra vez y despues buscate gente para jugar mixes y tal

s0rt