Buenas, hace 9 años ya que deje el CS, este foro y todo lo que rodea a este mundillo. Me han entrado ganas de volver a jugar y por aquí ando... Acabo de instalar el CS:GO y llevo toda la tarde trasteando por aquí y por San Google pero el caso es que no he encontrado nada para configurarlo en la mejor medida posible para jugar en mi portátil (un MacbookPro de 2,8 y 8 de ram) lo tengo obviamente todo al minimo. Lo de los fps es un baile, lo mismo tengo 100 que 50, alguien podría facilitarme algo? Comandos en la consola que si no recuerdo mal eran el cl_update y algo mas... No pretendo convertir esto en un avión, simplemente tratar de rascar esos fps de mas y bajar el ping (aunque de hoy en día, no creo que tengamos los problemas de antaño xD)
Y el tema de irc y tal? Algun cliente para mac que sepan que vaya bien? Canales de irc?
El tema de la mirilla.. que se abriera y se cerrase.. el cl_crosshair o algo asi era... se puede seguir cambiando? Es que acabo de jugar una partida y se abre demasiado el puntero xD
Seguramente se me olvidan mas cosas por preguntar pero bueno... con eso podremos ir tirando digo yo.
Agradezco todo tipo de ayuda que me podéis aportar, incluido cosas que no haya preguntado y me puedan ayudar
Muchas gracias!
PD: Tremenda nostalgia que me ha entrado al entrar a MV y recordar aquellos años...pero bueno no creo que os interese la chapita!! Una pena que x6tence haya desaparecido y esto este tal y como esta...
Un saludo!