Para mi lo podian dejar otro añito fuera del map pool principal es el mapa por antonomasia de los chetos.
#31 Entonces te conviene que este dentro, asi puedes jugar otros mapas mientras los chetos juegan dust
#34 Hola?? el pasillo de B ridiculo, el descansillo de mi edificio es mas grande no me jodas, parar los rushes va a ser ezpz
#36 Para compensar en teoría abrirán el skybox de arriba, quiere decir que se podrán tirar flashes y humos desde túnel a B.
EDIT: Vista la luz que sale desde el tunel parece que estará abierto y no será tan oscuro.
#37 pff lo sigo viendo estrecho la verdad, incluso aunque te flasheen yo creo que tiras un mangerazo y te llevas a 2 o 3 en cada ronda xD
#38 Eso es verdad, habrá que esperar. A mí me parece todo estrecho en la foto, igual es la perspectiva.
#42 Visto así, lo veo igual, pero el túnel nuevo es más alto, y de ahí la impresión de que sea más estrecho
#43 Puede ser que lo que veas igual es pq ves la parte alta del antiguo túnel y no la baja?
gl...... vaya mierda
esto ya no es dust2, la bomba de A no se parece en nada a otras partes del mapa
Todo esto está muy bien, pero para saber si se va a jugar en competitivo o no hay que saber que han hecho con la puerta, si sigue igual lo van a jugar 4 equipos contados, como antes
wtf? las salidas de tunel son mas estrechas no?
rip b rushes
tmb el coche de larga parece bastante roto, te cubres totalmente de larga y puedes vigilar corta/mid ez, asi que tiene pinta que se va a volver mas ct-sided
pero si es el mismo puto mapa sin ningún cambio hola? que han echo en un año con el mapa a parte de nada?
Imagino que habra que jugarlo para saber si los angulos siguen siendo los mismos, pero vamos. Que en principio, parece el mismo mapa sin ningun cambio.
Brutal el cambio gráficamente, esta guapísimo, que ganas de que vayan cambiando los mapas a este nuevo aspecto como inferno este dust etc
Pues a mi me gusta y parezco el único, se ve con muchos menos obstáculos lo que da una sensación de un campo más abierto (a lo 1.6) sin zonas realmente oscuras y mucho más claro todo.
A ver si lo meten que llevo mil años sin jugar dust2 xd
Aunque el tunel a B parece mas estrecho, parece también más corto no?
El cambio que han hecho al lado de pit con la escalera esa puede dar juego a la hora de cubrir, habra que jugarlo a ver que tal.