La programacion en cfg tiene sus limitaciones. el juego es incapaz de detectar en cada momento qué tipo de arma llevas. Mediante script se puede elaborar algo que "simule" lo que estas buscando. Pero es muy laborioso y largo. A parte de que dependeria mucho de qué metodo usas para cambiar de arma (usando los botones 1-5 o con la rueda del ratón). Usando los botones 1-5, el script es más fácil pues que puedes saber si estás o no en una arma secundaria. Pero si usas la rueda, es practicamente imposible determinar si estás o no en una arma secundaria. Y el script varia según las armas que lleves en cada momento (el script no seria lo mismo si llevas arma primaria y secundaria, que arma primaria, secundaria, granadas, etc..)
Para los que usen botones 1-5 el script seria algo como:
alias on "cl_dynamiccrosshair 1"
alias off "cl_dynamiccrosshair 0"
y luego:
bind 1 "slot1; off"
bind 2 "slot2; on"
bind 3 "slot3; off"
bind 4 "slot4; off"
bind 5 "slot5; off"