echo...

NeutroN

A ver tengo... un bind de compra.. q es mas o menos asi..

bind "F12" "buy;wait;menuselect 4;wait;menuselect 3;wait;buyequip;wait;menuselect 2;wait;buy;wait;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait;slot10; echo m4a1 -$4280"

tengo el echo puesto... pero cuando le doy al F12..no em sale nada en la pantalla... me sale en echo en consola...

alguein sabria decirme como ago pa ke me salga el echo arriba a la izq de la pantalla???

Gracias :D


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido a CS-Config.

-ACura-

->Que conste que los FAQ's están para leerlos, que bastante se lo curran los moderadores.
-> Tenias que haber abierto el Thread en CS-Config

R: bind "F12" "<loquecompras> ; developer 1; echo <tufrase> ; developer 0"

-ACura-

kEdOsAmA

en cs-config t ayudaran mejor

SiKo

dnd cuando vale eso la colt ? O_O!
echo m4a1 -$4280"
pa mi k e 3100 :\
gl

-ACura-

#3 - Insinuas que me expreso mal?

#4 - Es Colt + Chaleco y no se que mas... :P

CeeC

El echo solo sale en pantalla. Lo que necesitas es activar el developer. Este es un comando que muestra todo lo que aparezca en consola por pantalla. Sería algo así:

bind "F12" "buy;wait;menuselect 4;wait;menuselect 3;wait;buyequip;wait;menuselect 2;wait;buy;wait;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait;slot10; developer 1; echo m4a1 -$4280; developer 0"

PD: Te aconsejo que uses alias en vez de binds directos con tantos comandos. Se pueden quitar muchos waits.

Saludos.

S3r0x

este ke akabas de poner #6 no esta del todo completo puesto ke falta el cerrar el menu por lo ke seria:

bind "F12" "buy;wait;menuselect 4;wait;menuselect 3;wait;buyequip;wait;menuselect 2;wait;buy;wait;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait;slot10; developer 1; echo m4a1 -$4280; developer 0;scerrar"

alias 2w "wait;wait"
alias cerrar "slot10;2w;slot10;2w;slot10;2w"
alias scerrar "cerrar;cerrar;cerrar;cerrar;cerrar;"

aunke yo te rekomiendo acerlo asi

alias +Colt "buy;menuselect 4;wait;menuselect 3;2w;buyequip;menuselect 2;2w;buy;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait;menuselect 6;wait; developer 1; echo m4a1 -$4280; developer 0;"
alias -Colt "scerrar; weapon_knife"

CeeC

Cierto, sorry. Tengo la mentalidad de la 1.6 que ya no hacen falta ese tipo de alias xD.

SliMiT0

kon el echo solo no vale tienes ke poner el developer:
"developer 1; echo <lo ke kieres ke escriva>; developer 0"

Mc_KaNaN

q no se te olvide el developer 1 y 0 :D