zoom_sensitivity_ratio "1.5" he probado a ponerlo manualmente(esto es,abriendo el bloc de notas) en el archivo config.cfg, posteriormente he puesto el Counter Strike y efectivamente, el valor de la variable estaba a 1.5, pero he ahi mi sorpresa cuando al volver a jugar la variable retorna a su valor de 1.2 y la linea de zoom_sensitivity_ratio "1.5" del config.cfg ha desaparecido...
Por ello no tendria sentido poner lo de exec config.cfg al final del autoexec.cfg pues la variable me desaparece del config.cfg(esto no lo he dicho antes pero es q lo he pensado ahora Gossard) De todas formas el config.cfg siempre se carga al iniciar el Counter Strike.
El problema que veo con el room_type es que cuando yo lo tengo a 0 (su valor por defecto en todos los mapas q no tienen eco) yo tengo eco, mientras que la gente con room_type 0 no tiene eco... Teniendo en cuenta que cada mapa te modifica el valor de room_type, q sentido tendria ponerlo manualmente en el config.cfg?? (no se si alguno ha insinuado q lo ponga, pero asi vamos eliminando posibles soluciones ^^)