ya en cuartos? joder es buen resultado, pese a que no llegar a la final no sirve de mucho al menos cogen exp y se les ve algo más en eu.
A ver si echan a Kinguin
ya en cuartos? joder es buen resultado, pese a que no llegar a la final no sirve de mucho al menos cogen exp y se les ve algo más en eu.
A ver si echan a Kinguin
Ahora solo falta que echen a Kairi y a SOKER para meter a 2 primos más de Plopski y tendremos el mejor equipo español de la historia.
https://gyazo.com/a69ff6992e7f62a18dfaa660c9a8ee3b
Todos son parte del éxito...Bravo x6tence.
#165 Yo una vez quede primero de mi equipo y sigo siendo el peor de todos ellos, tu punto no es valido.
No me meto en si es bueno o no pero juzgar por eso pues JAJAJ.
#167 Ya te has vendido Pitu ??
Joder tio lo único que querías era meter la cabeza en ese mundillo de enchufes
Te tenía por un tio honrado
#165 Malo no es, simplemente es un tío que a estas alturas de la película tiene 0 margen de evolución y por lo tanto no es valido para estar en un equipo que aspira a competir en Europa.
Para España lógicamente tiene nivel.
#171 Exacto. Estáis ya para bajar por las tardes al hogar del jubilado y poner todo vuestro ímpetu en ganar el torneo semanal de cinquillo.
Que recuerdos me da ver el enfrentamiento X6 vs Kinguin. Hace un par de años era muy habitual ver un X6 vs G2 (el núcleo del actual equipo de Kinguin fue el primer equipo que fichó G2 para Csgo).