Vale que tenemos el major en nada pero menudo fail de MiBR jaja
El objetivo de mibr tiene que ser asegurar ese spot al siguiente Major y ya luego reconstruir con KSCERATO y/o yuurih.
Mira que llevaban unas semanas jugando muy bien, dos veces ganando a Liquid en BO3, clasificados a ESL y semis en Sydnei. Ahora otra vez un torneo deprimente.
Es una pasada Astralis. Primera ronda de Inferno y uno ya ve el iq. Riders plz, poneros el partido y que pulga os vaya explicando xD
#39 Son muy buenos, el teamplay que tienen es increible y se nota bastante! me gusta como juegan y aunque muchos sueñan con mover los jugadores a MiBR yo creo que asi como están tienen todo el potencial para ser equipo TOP, bueno lo están demostrando cada vez que pueden...
Son peligrosos sea en la situación que sea. Ojo que le han metido 6 rondas de T, ninguna locura que vuelvan a ganarle a Astralis en nuke.
Los "buenos" son los dos monstruos, pero vaya nivel de ablej, VINI y, sobre todo, arT.
Así tendría que estar arrasando mibr, pero...
Pues GG Furia, E-Q-U-I-P-A-Z-O, ganando a Astralis 2 veces seguidas y 2 veces en Nuke, y Astralis perdiendo en Nuke (su mejor mapa en el cual tenían casi un record de 72-0 o algo asi) en las últimas semanas 3 veces, que sigan sin ir a eventos importantes que su forma bajará más aún venga a disfrutar a Copenhague, que ganas de ver el Lunes como supera Furia a MIBR en el ranking