editar lista blanca de sv_pure

N

Buenas tardes a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. Queremos poner nuestro server puro, pero no del todo. Es decir, no queremos configurarlo como sv_pure 2 porque no se verían nuestros skins de admins, ni los sprays, ni funcionarian los sonidos, el juego se oiría en inglés... También queremos permitir los skins de armas.

Queremos configurarlos con sv_pure 1 restringiendo todo menos lo dicho anteriormente.

Cuál sería el contenido del archivo de la lista blanca pure_server_whitelist.txt?

Dónde tendría que colocar ese archivo en mi server?

Muchas gracias.

Un saludo.

Bl3sS

el sv_pure se utiliza para no poder ver skins. si kieres skins no te sirve de nada el sv_pure

Sinso

#1 Es algo complicado de hacer, poderse se puede, pero ten en cuenta que aunque vuestra intencion es buena, al permitir modificar ciertas cosas como esas que expones, estas dando via libre para poder usar modificaciones no legales (hoy en dia hay skins para todo), por ponerte un ejemplo unos modelos rojos y azules (bloqueados con sv_pure 1) si les cambiaras el nombre y les pusieras el nombre de tus skins de admin (permitidos con sv_pure 1), pues habria gente que podria jugar con ellos, lo mismo sirve para utilizar modelos de armas no legales, sonidos no legales etc etc Es uno de los grandes fallos (que no el unico) del sv_pure.

Si aun asi sigues queriendo utilizar sv_pure 1 buscame en irc y te oriento sobre lo que tienes que hacer (no puedo decirtelo exactamente porque seria mucho trabajo, eso te tocara a ti xd)

N

Muchas gracias por tu respuesta Sinso.
No accedo al irc desde hace años así que va a estar difícil que contactemos por ahí jeje.
Te agradecería si me pudieras poner lo básico de cómo configurarlo, cuáles son las carpetas más importantes a las que tendría que darles permisos, y si el resto por defecto son from_steam o allow_from_disk.
También me valdría un archivo ya configurado, que no lo he encontrado para el css. Sobre éste ya modificaría yo.
Otra duda importante es el funcionamiento de los atributos. Si el que va antes anula al que va después o al revés. Es decir, si pongo:

materials... from steam
materials\models... allow_from_disk

Cuál de las órdenes tendría preferencia. Yo creo que restringiría from steam toda la carpeta materials, menos la models, que estária permitida desde disco. Pero no sé si estoy equivocado.

La idea sería permitir únicamente los skins de admin que usamos nosotros, los sonidos quake desde la rcon, los skins de armas, los sprays, y que el juego se oiga en español, no en inglés.

Lo demás estaría todo "from_steam".

Un saludo, y gracias de nuevo.

Sinso

te respondo en mp