#79 tío, tengo experiencia en este campo, tranquilizate un poco. Tómate todas las criticas que te vayan dando a la constructiva, te aseguro que así se como realmente se mejora en esto de la vídeo edición. Si cada vez que te digan que tu vídeo es de noob te enfadas, no respiras y miras contra la pared, mal eh?
Si te digo la verdad, yo no quería sonar mal, de verdad me reitero, no me ha parecido del todo malo, pero 2hr te da para muchísimo más, y más si grabas con fraps.
No soy una persona que haya estudiado video edición, osea que puedes tener más teoría que yo. Pero práctica tengo bastante, y me he comido bastantes botellazos de trolls, osea que tienes que aprender a tomartelo guay, al fin y al cabo tú estás haciendo lo que te gusta, los trolls ya remitirán cuando enseñes algo de calidad, créeme.
Mira, para que no parezca que hablo en vano te voy a dejar unos trabajitos míos (llevaba bastante tiempo retirado de esto de la edición y ahora he vuelto por temas de currele que me han salido), espero que te gusten, no tienen nada que ver con el CS.
Impossible HH by thunder --> hecho en 30 min
pa1nkillar 1 - By fire be purged --> hecho en 4-5 días
Son de otro juego, pero el concepto es más o menos el mismo. El primero lo hice en 30-35 minutos, que me hice un speedrun conmigo mismo para ver que podía tardar. El segundo tardé en hacerlo 5 días. Como puedes ver, puede dar mucho más de sí.
También tengo montajes del CS 1.6 por si te interesan verlos, aunque son de hace mucho tiempo y pueden parecer perrys ahora, te dejo el que creo que edité mejor xD los demás estan en el canal por si quieres verlos:
Inserto el q mejor me salió xD
Que los otros me dan vergüenza ajena, pero bueno puedes verlos, así es como empecé yo.
Relax by thunder (1.6)
No quiero q te pienses q los pongo para medirme el pene ni mucho menos, pero para que sepas que si necesitas ayuda, que te dejes guiar ya que los primeros montajes no siempre salen bien, siempre y cuando estés abierto a ello claro. Y mucha gente de aquí, sobre todo gente del foro del CSS tiene mucha pero muuuuucha más idea que yo y hacen edits bastante bastos del juego, yo estoy desactualizado _
Un saludo y sorry por el tocho xD