EipoX el manco

FrioneL

no lo entiendo... y ahora a que vienen esto de los stats? el video no iba por ahi... con eso solo queria demostrar que estaba jugando... no que llevaba buenas stats... en fin -_-

EipoX

siempre que entras a un servidor entras siendo primero?????????yo creo que no,mira ahora mismo acabo de llegar de un servidor publico y en - de 10 minutos me e echo 22 frags,y los lamercillos de los admins han reiniciao la partida por envidia...xq no se creian lo que estaba aciendo... en dust2 las tipicas atravesadas con artika en medio a traves de madera asi que weno... los stats simplemente era para enseñar que estaba jugando YO no que tuviera un peaso de stat asi que tomalo como quieras

DaRk-eXe

uhmm #1 owns.. #64 tu no.. xD

C

a ver... Abrabacurzix... el tema esque juega con 2 dedos de una mano y lo puedes ver en el video los stat que haga DAN igual lo que importa esque juega con 2 DEDOS ... pillas? xD y encima de jugar con 2 dedos es weno pero eso es en segundo plano xD

FrioneL

#67 trato de pena? solo le felicitabamos por tener 1 par de huevos y subir un video sabiendo que gente como tu podria criticarlo malamente... lo de bueno... tu acaso lo has visto jugar?

M

#67 talvez tu tengas una discapacidad y no tienes los webos q tiene el pa afrontarla =)

E

! o m g !!!!!! a cascarla ke os a owneado un manco XDDD a molado tio ahora eso si no se si es un montaje o eres tu realmente XD si eres tu te felicito men

una pregunta como lias los porros??
ENSEÑAME TIO!!!!

M

levi tu dedicate a hacer colacaos

M

no es compasion es admiracion yo sinceramente no me veo capaz

C

PERO A VER ANORMAL, INTENTA JUGAR CON DOS DEDOS EN UNA MANO, PEGANDOTE LOS OTROS 3 CON CINTA AISLANTE, A VER COMO JUEGAS y a mi el eipox este me a dado pal pelo unas cuantas, no es un super pro a lo chuki pero NO es ningun noob y menos no se de que hablas si ni le habras visto. Y yo no lo digo por compasion, lo digo x q siempre ta en el medio-alto de la tabla, si te lo quieres creer bien, si no, pidele 1v1 y luego me cuentas por que te pasabas mas tiempo en el suelo que de pie

DaRk-eXe

eipox antes era SCC.. y eso no lo puede dcir cualkiera.. kosa k mas d uno aki.. soñaria con serlo u_u

DaRk-eXe

veracidad? la tuya es nula..
a eipox lo conoec todo el mundo.. y cualkiera k yeve algo de tiempo en el mundillo del cs:s.. sabe que eipox fue SCC uno de los mejores clanes de españa de source (o porlo menos cuando él era SCC lo eran)

pronto volveran a serlo para el k aun tenga dudas :EEE xDDD

DaRk-eXe

yo lo digo? claro y cualkiera k lo sepa.. casi cualkiera de los k postea aki te lo puede dcir.. eipox owns u :)

B

eipox, t e visto jugar y tu partes tio:)

illo vaya sobe d entreno k tas tenio k meter

EipoX

mira chavalin para que lo sepas...soy campeon de he sido dos veces campeon de españa de natacion adaptada y e estado en la seleccion española...tng una caja con mas de 100 medallas...asi y todo cuando quieras echamos un 1vs1 que te owneo,si quieres mas pruebas pidelas y te las dare encantado;),y si me felicitan de esta manera ni que decir tiene que no me siento ofendido para nada xq soy como soy y punto ademas de que me suben la moral muchos comentarios,es mas yo llevo la misma vida normal que tu... he acabado mui bachillerato voy a estudiar una carrera me voyu a sacar el carnet del coche voy a estudiar una carrera y quien te dice que hasta eche mas kikis que tu que alo mejor ni as disfrutado esa divinidad ;)

EipoX

como no te lo estabas creyendo pues te daba echos veridicos y si lo de los kikis te lo tomas como un insulto...pues aya tu,yo soy como soy,tng el level que tng...no me puedo quejar de nada en este momento y todo lo que te creas a mi me la pela...yo e subido el video xq yo muchas veces decia por ahi... asi para reirme un rato y tal.. no teneis vergüenza de que os gane un manco?o cuando alguno decia.. yo soy manco...y yo decia... yo tambien pero yo de verdad ehh... pues todo el mundo pensaba que era coña,asi que me canse y publique esomis compis de SCC que presenciaron el momento de la decision que les idje que publicaria un video asi lo sabran porque fueron testigios :D

EipoX

como lo veas tio..si queres un 1vs1 aki esta mi persona

Son1k

#89 creo q no lo as pillao, pero te a dixo q el esta ay para exarte un 1on1, q te qiere petar el kks x decirlo asi, y cuando veas q te matas, piensa en lo q dice
A CASCARLA xD

Eipox ademas de wena persona un caxondo ;) sige asi

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales