Ejecuto steam, y me kedo tal cual.

TeKKeN

wenas

pues eso, q arranco el steam, y se me abre en el administrador de tareas pero ya ta, no me sale ni la ventana d steam ni el icono abajo a la derexa al lao del reloj ni na d na.

alguna idea d pq??

pd: no tengo antivirus, el firewall d win esta desactivado y ya e reinstalado dos veces con su correspondiente reinicio y tal.

Saludos.

thunder_

Debes tener algun configurador de windows el cual impida al juego ejecutarse, ya k no son compatibles.

Puede ser un configurador de imagenes de inicio, "tuneador de PC", y todo eso.

un ejemplo sería TuneUp Utilities.

P

restaura sistema al dia anterior

TeKKeN

#2 q va tio no tengo na d eso instalao, si lo tengo casi pelao el pc, solo con codecs y royos d video.

y #3 llevo arrastrando esto un par d semanas por lo menos :( pero voi a restaurar a un estado anterior a ver q pasa.

gracias y saludos.

TeKKeN

nada acabo d restaurar y nada, tb e arrancado en modo a prueba d fallos y tb se keda en administrador d tareas..

:(

AeRoS

tio as probado a esperar? ami ubo un tiempo que me tardaba mas de 5 minutos en abrirme despeus de darle pero luego se me quito solo es problema de steam dale y espera yo una vez me abrio a los 10 minutos de darle xd

TeKKeN

si lo e probao pq tb recordaba q aveces me tardaba pero tampoco es :( lo e dejao to la mañna

P

:S joder ke chungo no? :S:S:S:S
iwal es un fallo de steam o algo nose :S suerte, aver si te se soluciona^^

alexiku

eso me pasaba ami antes, para entrar tenia q darle al control + alt + supr y cerraba la ejecutacion y luego le daba muxas veces a entrar y m entraba pero le costaba y aveces no me entraba..., Y formateado y ya me va bn :D

TeKKeN

pf si es q me gustaria el evitar formatear...

CuackZ

as probado la reinstalacion el programa? a mi me paso ayer lo mismo y lo instale de nueo eso si tienes k volver a instalar todos los juegos pero es una solucion facil :D

TeKKeN

si, tb lo e probado, es mas e probado a instalar de 0 el steam solo y tb el steam ese q lleva ya el cs y los dos me siguen aciendo lo mismo :S

DeFiNiTioN

Bueno os explico lo pongo aquí para no dar más curro a los moderadores, entro al servidor que sea y nada más entrar me kikean o cuando llevo dos o tres rondas, no me pone motivo del ping sea el server que sea, me pasa desde hoy, alguno sabe?

PD: antes de que salte algún listillo el estado del vac es: en buen estado.

TeKKeN

pues si #13, mas o menos me as ayudao bastante xDD

DeFiNiTioN

#14 Eso mismo me pasó a mi cuando me compré una ATI que costaba 50€ y al final me metí de nuevo la g force 2 asquerosa que tengo de 64mg por que me pasaba justo lo mismo mira la gráfica los modos que tienes y la resolución <--- esta última cámbiala desde fuera del juego.

Zanger_bob

formatea ya y no marees mas la perdiz, total lo vas a tener antes o después para la MLP.

ch3ris

formatea el pc , intenta reinstalar el steam entero borrando todos los cookis , pasa antivirus y anti spys pero sobre todo , formatea que es la solucion de el 90% de esos errores.

_SePHiRoTH_

#13 Esos son los trVc0s

NosFeR_

no sé si ya te funciona, pero sino prueba borrando el clentregistry.blob que tienes en la carpeta de Steam

TeKKeN

si lo borre, y me acutaliza, pero una vez actualizdo, se qeda iwal.

greeN-

a mi me paso eso unos dias k no podia abrirlo , y reinicie el pc ayer , me abrio steam me actualizó y ya va

LzO

prueba a borrar el clientregistry.blob

ami tmb me paso hace tiempo

oto_cs

el otro dia lo arregle por casualidad....

descargate esto, WinsockXPFix ... nose donde le di pa q se reiniciara el pc y ya se arreglo.. y eso q llevaba casi medio año sin poder abrir steam :S