el 2º zoom

cannibal

holas, peus he leido muchas veces q se peude cambiar la velocidad del 2º zoom de las armas q lo llevan..

en la 1.6 me suena a mi q la AWP tiene la misma velocidad, tanto con el 1º como el 2º zoom?? cosa q en la 1.5 no.

me gustaría tener el 2º zoom de la AWP comoel 1º.

se puede?

salu2

CeeC

El comando que comentas es "zoom_sensitivity_ratio" (1.200 por defecto). Pero afecta a la sensibilidad de ambos zoom, tanto el primero como el segundo.

cannibal

entonces no se puede hacer lo q yo digo? q el 2º zoom vaya a la par q el 1º?

Es ke en la 1.6 me da la impresión de q van iguales..

salu2 y gracias :P

CeeC

Con un simple comando no, tendrías que hacerlo mediante alias cambiando su valor, y para que quede bien es realmente bastante engorroso. No se suele tocar ese comando, mejor déjalo como está y acostumbrate a su sensibilidad.

ScRaSh

Pero al Ser Muxo mas zoom (el 2º ) kuesta mas trabajo moverlo xk ??

MikLoN

Es un bug del juego, si no haces movimientos rapidos, no se mueve el zoom :( creo que el m_filter a 0 ayuda a que gire antes, no mas rapido :P

cannibal

buah yo ya lo llevo a 0 y no mola...

osea q es un bug?? alguien mas lo peude confirmar? :D

no lo sabia, pensaba q en la 1.6 lo emjoraban xa q fuese más... arcade :S no sé.

salu2

-O_o-

Tienen razon todos al decirte que no se puede hcaer la verdad es que lo he probado y es lo que dice ceec al primer zoom le afecta nobstante hay un alias bastante raro pero no entiendo lo que hace porque lo he probado estaticamente con los bots y me jodi o el cs.

Gamers Config Team
Salu2