El CS a Fotogramas

C

Buenas quería saber porque me va tan mal el CS, tengo una tarjeta gráfica Ati Radeon 9000 512 MB y me da 100 fps pero cuando hay mucha gente o mucho 'varullo' me bajan a 40 fps y me va a fotogramas. Tengo 512 MB de RAM y un pentium IV 3000

A ver si me podéis decir si es por falta de ram o porque puede pasar o que influye en la bajada de fps a parte tener una mejor o peor tarjeta gáfica

Un saludo

HarpeR

que resolucion juegas?

fuNN

ami me pasava lo mismo, lo que e echo es poner 1s skins a los muñecos de la 1.5 y ademas feos que lo flipas para que me de mas fps

C

juego a 800*600

BkP-

hay q tener limpio el pc de mierda
en el sentido de virus y movidas y tal --> format C:
y en el sentido de q el procesador este libre de polvo xD

a mí me iba fatal y saké el ventilador del procesador y saké un kilo de mierda y ahora hace muxo menos ruido y va to fino a 100 fps constantes :D

B

puede ser que tu grafica para llegar a los 512MB "robe" de la RAM principal, entonces entre la carga del S.O. + cs + posibles programas se te puede crear un cuello de botella

pero vamos que lo mismo te he dicho una tonteria :/

BkP-

pues puede ser lo q dice #6

C

Esque casualmente tengo otro ordenador que tiene la misma tarjeta gráfica y me da los 100 constantes apenas baja y el micro es a 2.4 pero tiene 1 giga de ram

Por eso preguntaba lo de la RAM si puede influir tanto

rapsusKlei

si puede influir, ya que hay tarjetas gráficas que son engañosas (normalmente muchas de ellas genéricas) y lo que hacen es compartir la memoria con la RAM, por tanto, priva de una cantidad "x" de RAM a tu PC para mover gráficos.

Lo verás fácil sacando la gráfica y mirando cuantos módulos de memoria tiene y de cuanta capacidad es dicha tarjeta.

En el curro hoy me he encontrado una ATI x1300 de 512Mb genérica que realmente era de 256Mb, con un solo chip y el resto lo comparte con la RAM. Si el cliente hubiera tenido 1Gb, bien, casi ni se le nota, pero al tener solo 512Mb de RAM ya comparte la mitad.

ClauSure

Hay tarjetas gráfica que tienen la función HYPERMEMORY, la cual aprovecha memória de la RAM para hacerla funcionar.

Comprate una gráfica no muy cara, para el CS 1.6 no necesitas algo bárbaro, con una x300 ati vas sobrao.

xolan

OLLE #1 eso me pasaba ami , no exes cuenta a nadie , LIMPIA LOS VENTILADORES , SI TE SIGue con 40 Fps , DEscambiala.. y comrpate la Radeon X1600 pro 512 mB te recomiendo esa

#1 : CREO QUE LA SOLUCION ESTA EN LIMPIAR LOS VENTILADORES! SINO GL!
ADEMAS YO TENGO 512 DE RAM , ASI QUE NO ES POR EL RAM..

P

un consejo ke kreo ke es la silucion : mas gb de ram ponte 2 gb pa ke veas o 1 gb y te ira bien , a mi me pasaba y me va bastante mejor

NosFeR_

yo voto por lo que dice #6, el famoso cuello de botella, que la gráfica te chupe de la ram y tal, es posible, yo tengo una ati radeon 9600 SE 128mb y me tira bien el CS, así que gástate 4 duros en una gráfica y listo :P, pero antes prueba quitando la mierda de los ventiladores y disipadores

X

Eso es por problemas de temperatura.
Yo tenía exactamente el mismo procesador que tu, estaba tan sucio que no le llegaba el aire del cooler, y en situaciones con bastantes tios en el map me bajaba a 30-60fps, limpie el disipador, cooler y ahora esta perfecto.

ZuFall

primer dato: si es de temperatura como dicen aki no solo en el cs te hace eso sino en cualkier cosa notaras el pc mu lento y muy pausau y to eso, si t eva bien to menos el cs...:

dato: si el otro pc con la misma grafica pero mas ram te va mejor prueba a poner esa ram al pc ke va mal y si te va bien hay tienes elk problema y sino... lo ke digo aki :

cotom nose si sera la grafica pero ami me pasa lo mismo con una ati de 512 me va a trozos pero ke se nota mazo me va casi mejor la gforce de 64 megas ke esa enserio, de echo uso la de 64 megas ke la aty me peto en lan :S nose si me timaron pero menuda caca!!!!! yo .. bua una grafi de 512 puf tela 250 fps minimo ke guay y na una caca!!! eso si me tiraban mazo juegos nuevos pero nunca del todo fluido.

Te recomiendo otra grafica y si no puedes pues nose supongo ke desearte suerte y calma hasta el new pc :)

menuda caraja tengo encima to jarto ke voy perdonar si e dicho cuakier tonteria egke voy tocadisimo xD