Hola tengo una Ati radeon 9600 pro y un procesador 3,400 amd y el caso es q desde q lo tengo el cs se me keda pillao.. iwal se me keda a los 10 min q a la media ora... y solo es el cs.. los demas juegos nose me kedan pillao.. como el mohaa y esos.. y nose de q puede ser.. e probao mil configuraciones de grafica y catalyst nuevos y to el lio y nose porque puede ser.. tengo el sp2 pero eso no creo q influya... aver si a alguien le a pasao y me puede decir como lo a kitao... esq lei un foro.. con mucha gente q le pasaba lo mismo con la 9600 thx.
a mi con un amd 2600@2700+ y una RADEON 9600SE 128, hay veces que el hl2 y cs2 se me ven con las texturas / sprites a cuedraditos... mirad:
http://usuarios.lycos.es/tadex/img1.jpg
http://usuarios.lycos.es/tadex/img2.jpg
Acabo de formatear eh, y he instalado y reinstalado catalyst de todo tipo
valla paranolla.. habia un post aki en mv de la gente con 9600 q le pasaban a ellos tb y eso.. :S en fin valla mierda
yo si la tengo, pc new
no se tio mira las temperaturas.. la d la grafica, q las ati se calientan muxo.. compra disipador nuevo para la cpu no se tio...
si ya lo e echo .. mira tiene 4 ventiladores metio coño y va bien y el disipador no se calienta ni na illo q va bien pero q solo se me keda cojio el cs .. q los demas juegos q piden el doble de grafico y rendimiento me va perfe :/ no entiendo tio.. y es curioso pq es solo por inet.. en lan no se me keda pillao
Yo tenia ese mismo problema tengo una ATI Radeon 9600, P4 3.0Ghz, 512MB RAM DDR.
Y solo me pasaba en internet tambien, la solucion era bajarme el SP1 y los drivers del USB.
Con el SP2 no se pueden instalar los drivers del USB, pero segun dice Microsoft el SP2 ya los incluye, pero da estos problemas.
Ami me pasa lo q ati solo q mi pc es: p4 3.200 , geforce5 256mb , 1gb de ram y el counter me va a 40 fps los demas juegos me van perfectos , e probado ya de todo , tb lo formateo y sigue = , la sincronizacion vertical esta kitada, y tengo los comandos necesarios para q vayan a 100 fps , y nada me bajan a 30 , 20 ,40 lo raro q antes no me pasaba , si alguien nos pudee ayudar
illo no me jodas q el problema este en el sp2... esq por cojones tengo q poner el sp2 tio :S .. pero nose tio me estraña q sea el sp2 de todas maneras voy a probar otra grafica.. tsss
Illo maky soy el DaRKy ya te lo dije q el sp2 influia pero no creia q seria por eso perate a la grafica new y si no ya saves sp1 y ar carajo
PD:Me tengo q aser otra cuenta ya :S
joder tio pues yo vi un post aki de muchos jipis con ati 9600 pro y tenian el mismo problema valla !!! por eso digo q no esq mi grafica te defectuosa pq le pasa a muchisima gente.. asi q no se ke coño puede ser.. aora no se me keda pillao.. pero se me kedara .. ¬¬