tengo un pepino de ordenador, y el otro dia instale el cs y me iva muy muy bien, formatee, y aora en el cs, cuando muevo el raton, va como relentizao, e puesto el cs en prioridad alta, y sigue iendo = , alguien sabe de lo q puede ser? , los drivers de la grafica son los q vienen con el cd, tengo la ge foce 8500 gt
e visto en un faq los problemas de raton y no viene exactamente el q digo, nose creo q no me deberian cerrar el tema ni cambiarlo de sitio :s
pon el hl.exe en prioridad baja, si es q el ratón se keda como medio colgao cuando salen muchos muñecos en pantalla a la vez
q me va mal aunq la cree yo , da= ke alla muxos muñecos o no, va mal siempre , aunq este io solo en el mapa, y lo de la sincronizacion ia lo e probao y va =
Eso me lleva ami pasando desde q instale el cs... y sigo con problema amig0 , asike flipa....
ake se parece muxo a esto??
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=302864
saludos y suerte si sabes Kmo solucionarlo mandame un mp.
PD. MODERADORES no cierren esto xq es importante para muchas personas y no esta en ningun faQ- thxXXXXX
intenta reinstalar el cs otra vez , borrar el clclientbob noseque para que se actualice de nuevo el cs, bajate las texturas de los mapas de una web aparte y sustituyelas , formatea de nuevo que no cuesta nada , no se , buscate las castañas xico si el problema no es comun , tampoco se va a solucionar posteando en el foro sin mas
salu2 y suerte
1º Prueba otro ratón
- si el otro ratón va bien, tu ratón bueno tiene problemas.
- si va mal también, ya sabes que puede ser del USB.
posiblemente sea de los hz del USB, prueba a enchufarlo por PS/2 a ver si te va...
eso te pasa por formatear sin tener ni puta idea xd
pd: me juego 100 pavos a que el problema es del usb xd
pd2: no reinstales CS ni metas mapas nuevos ni ná de ná que lo haras para nada, no tiene na que ver tocino con velocidad
hmmmmmmmm aveces los drivers de las graficas vienen con fleje de fallos y no se llegan a instalar bien :S a mi me paso... siendo acabada de comprar.
a ver se configurar las cosas, aunq este un poco dejao del tema, las se configurar
tengo un quad core 2,4 q6600 placa asus p5kr 2gb de ram, y la ge force 8500 gt ,
Bueno que su gráfica sea perri no tiene que ver mi g force 2 a 64 mg xD me da 99 fps, la suya con ese procesador y esa ram no va a ser peor. Comprueba que tengas la sincro vertical en off, el open gl y si ni por esas te vas a sistema en panel de control y pones para obtener el mayor rendimiento y nos cuentas.