El CSS se me keda kolgao

god_hates_us

Salu2. Mi problema es el siguiente, cuando hace rato k juego con el css (30-40 min) se me cuelga el css y m sale la tipica pantalla de error "enviar" "no enviar", y eso me toca 1 poko las narices ya k mi pc es nuevo.
El antivirus no ha detectado nada, y con menos resolucion me pasa igual. No se ke hacer. Ese problema tambien me pasa con el NFSMW (ambos son originales), aunque pasado mas tiempo. Sin embargo en otros juegos tipo CoD2 no me pasa, y juego a tope con los grafikos.
Ahi va la config de mi PC: AMD 64 3200+, Asrock noseque, 1,5gb de RAM a 400, 160 gb hd, t.g. xfx 6800GS.
Si alguien ha tenido ese problema y/o sabe como resolverlo respondedme plis. Thx.

Donki

1ºCambia drivers de grafica.
2ºVigila temperaturas de grafica y procesador.

Zeru

prueba con las dos opciones arriba mencionadas.

o bien puede ser k tengas algun bloke "alto" de la ram petado y cuando accede alli se produce un error. Esto lo puedes probar con algun benchmark k te chekee la ram, o si te pasa con otros programas cuando kargas mucho la memoria.

del counter simplemente se sale? o te da algun error? seria de ayuda para ver si te podemos decir algo ^^

me refiero a algun error explicativo (del propio juego), no al mensaje de win k te dice lo de enviar errores.

god_hates_us

el counter no m da ningun error, simplemente me sale del juego y pone lo de error de hl2, ni se reinicia ni nada. He formeteado el ordenata ya y me sigue con el error. me he comprado el fear hoy mismo, si me da el mismo error os aviso. sigo abierto a cualquier tipo de sugerencia o consejo. thx.
PD: tengo el xp pro con el sp2

X-LaZz

se me adelantaron para proponer formateo.....

ItNaS

seguro q abra una solucion y sera algunas de las q dice donki pero a mi cuando em pasa algo asi formateo y mato dos pajaros de un tiro

god_hates_us

ya he solucionado el problema, resulta k era un modulo de ram k estaba petao, lo kite y ya esta. aora el problema es k no se si m basta 1 gb de ram para jugar. k opinais?

Usuarios habituales

  • god_hates_us
  • ItNaS
  • X-LaZz
  • Zeru
  • Donki