El Dream Team del source

NoSFeR

#60 no puedes comparar...scc en esa epoka...hmm hmmmmm =/ bajaba a ese y a cualkiera,camperos era una makina

Adrn

recuerdo que en aquellos tiempos nosotros hizimos un equipo y eramos hasta mas duros que los scc jugando poquisimo xD pero dejamos el source

te acuerdas o que ateo lamer

RaDiaTioN

oMG!
ostia el korv1 dando señales de vida...

una pena k no fueras a la cp tu tampoko...tantos kojones k exabas a algunos z en sus tiempos...y no pudiste ir...una pena...al = k rad1 :D

y otros tantos k dicen k tienen clan pero k se disuelven en las lanes.....

PD: cuando scc era el mega team yo no jugaba en clan...pero si rekuerdo q cot estaba ahi dando caña...tb decir k de scc hay bastos jugadores...es mas...roy aun sigue jugando y se le ve en su linea :D

Rad1kaL

#63 dame un besito

korvi amoooor

MuSi

bueno yo no llevo tanto tiempo jugando al source pero dado lo que decis y lo que he podido apreciar yo cuando estube en ScC sin duda en mejores o peores momentos ha estado hay dando que hablar..
Tambien decir que anteriormente eran otros tiempos.. distinta gente.. distinto nivel.. pero a ultimas ScC seguia estando hay

PD: Hellbrasss eres una puta , mi puta xD

PD2: el Gracioso que ha dicho que ScC estaba decayendo hasta que ScC se disolvio yo siempre lo he visto con un roster muy potente..

Ahora animaros a crear clanes nuevos y de nivel que ya hay que hacer otro top 10 con mas de 10 clanes que merezcan la pena xDDDDDDDD.

maci

scc en su 1º época fue bastisimo, imparable.

cot se le pillo al pope con kakota ya no m olieron bien, sry

3v mas d lo mismo

mi dream team d ahora seria:

-aguila
-icewolf
-mike
-ikt
-epic

Gelr4m

tociegorrr,ikt,aguila,lŽhôpital,chuso

HaZuKi

Icewolf
ChuSo
JoSe^
NoSFeR
Aguila

HaZuKi

Icewolf
ChuSo
JoSe^
NoSFeR
Aguila

--> #team-effect @ Quakenet

PD: Se repiten post j0as

Lrk

zH - Torete , Solo4UG , GoTTeD , eLBaBy, Exlo , RiveRo, Lrk, Calero, Kastor , Pintado, Akolito, este ultimo era bastote.

EipoX

Que tiempos de SCC.. daba gusto buscar pcwŽs cuando nadie te abria un query pa jugar ....xD al final me arrepiento de haberme ido y no aber seguido en SCC

MaLaBeSTia

amen eipox. xDDD

VirTu_YaGuaR

por dios las pajas que me acia yo cuando llegue aquella vez al ts2 y todos celebrando que habian ganado a hdp los top1 de clanbase pfffffff que momentos, el hell reconociendo que era gay y todo!

borjiuS

el susiria es un flipao y ademas malisimo, espera q te enganche en otra euskal hdp :)

Unr3al

#74,y xeto.

sTrm

ikT chuso helber icewolf aquit zoreck/jushto para lan.

jose sympho aguila destro who para inet.

(en inet ninguno de los nombrados va con 2º,son menores y si van a una lan cargan mas con los nervios que uno de 20 años,aparte del tema+18)

Li0nheart

#76 nervios de que?

No te ofendas ni nada... que no se a lo que te refieres.

sTrm

Pues nervios cuando haces algo delante de gente.

Si te sale algo mal delante de gente te pones nervioso.

En la final de la stadium todo lleno de personas viendo el partido gente de mas de 20 años la veia bastante nerviosa,imaginate a aguila como estaria que tiene 14 años xD.

jose-fragord

Yo a veces me pongo nervioso jugando oficiales en mi casa... no me imagino delante de una pila de gente...xDD

Affinity

Es normal tener nervios en Lan, todos los tenemos en mayor o menor medida. Hay gente q en oficiales se pone mas nerviosa, comprobau eh wHo? xD

Supongo q al ser mas pequeño pues aun lo notas mas.

Salu2!

ZoReCk

no creo ke valla con la edad , va con la persona segun como aguante la presion. yo en la final de la reus pues como ke no tenia pulso , pero ya en la segunda i la tercera como na ;)

Edito : Mi dream team seria Dr4gon , pOka , Makumba (del rey leon) , Ereiser el mistiko con letras raras y y0 con 0 :D

Affinity

Sin duda mi dream team seria:

  • Leviatan, ero to basto con sus skins de los pin y pon.

  • Mistico, xo en el mode cfg on, q es cuando se le cambia el nick a Ereiser el mistico con letras tribales, q es cuando llega a la fase 3 de su verdadero "poder".

  • Dragon, por su foto mas q nada, es pure belleza.

  • p0ka, es fijo en cualquier equipo q se quiera montar de cualquier juego online: bf2, 1.6, css, dod, micromachines....en todos player N1.

  • Jhafar, el malo de aladin, no lo he visto jugar, xo me han dicho q tiene muchisimo aim y teamplay y q da basto en las lanes arabes.

Salu2!

Kul

ahora a no dar se le llaman nerrvios? te puedes poner nerviosillo las primeras rondas pero despues??? tar tol partio nervioso? :S

ice_wolf

No saqueis conclusiones extrañas ni desvieis el tema, hay gente que no tiene esa sangre fria o experiencia de lanes y se pone nerviosos, manguerean meten cagadas, no resuelven etc.

Otra cosa esque hay gente que en su casa por posicion, comididad etc pues puede que mate mas en inet que en lan, no quiere decir que se haga un 2/14 en lan y en inet un 30/1

Ahora una cosa que por nervios pierda un par de rondas 1 vs 1 y otra es que no mate....

Dicho esto no desvieis el tema.

Cada vez hay mas jugadores buenos hacer un "KINTETO" es dificil.

Affinity

No se q pretendes dar a entender con tu post kultur... Pero eso de no dar no suena demasiado bien. Lo de los nervios precisamente no lo decia x mi, xq yo ya soy mayorcito y esas cosas como q no me afectan, xo sino preguntale a la gente q jugo en el stadium si se nota o no lo de los nervios.

Ad+ puede ser q tu tengas mas sangre fria y no te afecte, xo yo se de gente y he visto gente q se pone nerviosa. No se si haras deporte, xo yo cuando jugaba a hoquei y tenia un partido importante, notaba un cosquilleo en el estomago y eso son nervios.

Salu2!

Kul

aro k jugaba futbol sala,ping pong (tube en la general de granada ^^) kagate, voley playa :D y normalmete un poco nervioso al principio pero luego se pasa to :D

kizas aya gente k se tire todo el partio nervioso

ice_wolf

#86 te iba a retar al pinpon viedo que jugabas en la general de granada mejor no xDDDDD que conozco al campeon de españa y sub campeon "Junior" y reparten que flipas @_@

Kul

xDDDDDD ya hce 2 sños k deje de jugar -_- el curro de hace dejar muchas cosas :************

Aphex

#59 el ChuKii de VGA es más de NFS que de CS, no tiene nada que ver con ChuKi de Elite.

Saludos...

jose-fragord

Totalmente de acuerdo con #84, puede que en LAN te pongas nervioso, pero tambien daras lo tuyo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • malakaton
  • Renton
  • ice_wolf
  • Ju4nk
  • maci
  • jose-fragord