sus1ria se toka mientras juega xD
PD: me lo dijo el otro dia en una war (K) H9rr9r
Si susir1a reparte candela no puede ser top 5?
l3l.
Pero en serio a mi me parece un jugador completo tiene de todo.
Bueno con awp, colt, ak, knife y ademas juega a basquet con las he & flash.
Y en lan mata mas que en in3t me han comentado las buenas lenguas.
Si follara bien ya seria el puto amo pero weno alguno que haya ido a una lan con el y se haya dejado petar el bufero que hable.
li0n preguntale a elektro el en la cp era asiduo al baño. la gente hacia fila para entrar en el baño... o era en el telepizza? ara no macuerdo. gcontres
Susr1ria es pure aim en la 1.6. Esos aim_maps to poderosos jajajaja.
Una pena q en source no hagas lo mismo.... xDDDD
p.D Vascote de palote
p.D* Asturianote to bastote
te I ♥ U
sin mala gente , susuria es muy bueno y tieNe bastante level , no se por q la gente abre su boca sin saber -.-
y ati quien te va a querer posteando de esa manera, intentas ofender? porpoco lo consigues xDDD, nada mas que demuestras de que careces (valentia) posteando con otra cuenta xque no tienes valor de hacerlo con tu nick ^^
PD: huele a resquemor y amargura x aqui xD
venga va, ya tubistes tu minuto de gloria Rent0n con cer0 (x cierto te conozco? NO) ahora a la camita a mimir, agur yogur xDDDDDDDDDDDDDDD
Oye renton el se a metido en algun momento contigo chaval? No, pues entonces para de joder a la gente, susiria es un buen jugador y como dije antes, es un top5 player para mi
xDDDD pero si me hace gracia el Rent0n xDDD dejale, x cierto goes salsa rosa si en algun momento te gusté pero no conseguistes nada conmigo, no me van los hombres, bueno y tu menos que ni llegas a hombre xDDDDDDD
pos yo creo q susi no tiene lvl. francamente esta en el clan q sta pq come rabos de una manera BRUTAL.
PD: o eso dice zoreck...
tq putitah
Psicólogo
Copiar y pegar
mi psicologo esta de vacaciones le hecho de menos
icew0lfa tu maestro ¿? xDDDDDD
sus1ria es cheto , yo lo vi jugar en lan y no mata
icewolf en lan tampoco mata
Aguila tampoco
el JoSe Tiene un post en cseros con pruebas de que es cheto , claro ejemplo de aim bot
y ojo que hay un tal mochillo que es mas falso con ineth , yo skillz no jugaria ocn el chaval ese de infil os va a dar mala fama
PD : me aburro
PD2: ironia y broma todo lo mencionado