Menudo partidazo
Ella me dijo "Send Nudes" y yo le enseñé el partido en el que Iberian Family destrozó a mibr antes de ser fichados por Heretics.
Ella se burló, pues quería ver la desnudez de mi cuerpo, yo, tonto, le mostré la desnudez de mi alma.
Queda claro que Kairi como entrenador no vale, vale Blade xDD.
Sunpayus superlativo, Deathz volando, Adams volando también, Dav1g haciendo a la perfección su trabajo y Slaxx cumpliendo, cortando ayudas y dando balas cuando se le requiere.
De verdad no hay ningún club que apueste por estos chavales? O los clubs que antiguamente se metían ya han salido escaldados??
#454 He copiado y pegado tu frase en el chat del partido y la estan spameando. Has creado un monstruo
Buah. Me perdi casi todo el overpass. Ha tenido que ser de locos.
Me lo tengo que ver repetido imagino.
Ella me dijo "Send Nudes" y yo le enseñé el partido en el que Iberian Family destrozó a mibr antes de ser fichados por Heretics. Ella se burló, pues quería ver la desnudez de mi cuerpo, yo, tonto, le mostré la desnudez de mi alma.
Grande Kairi.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que Kairi iba a ser el primer entrenador de Riders pero no lo dejaron salir del club en el que estaba o algo asi, las cosas de la vida miralo ahora que me alegro por el.
Como Iberian Family termine haciendo disband porque ninguna organización decide apostar por estos chavales yo me dedico a quemar contenedores.
#469 Creo que no ha dicho eso, no les han estudiado porque ha dicho que llevan 1 mes sin jugar.
Veo que "Chelo" es tendencia en twitter y digo que cojones? me meto y es una vaina de Sálvame, sus muertos.
#472 Pues lo mismo que ha dicho xD no les han mirado nada por que no sabían si Furia iba a jugar igual y prefirieron jugar a su juego.