El hilo de #IberianFamily

aonhoxx

#538 entropiq estaba en la misma situación que Iberia hace 2 meses y se smurfeó todos los torneos que jugó

1 respuesta
paulinho

#541 si bueno, entropiq son tier1 y Iberian ni tier3, calmemos las rajas que luego vienen los chascos por pedir cosas irreales xD

1 respuesta
XxandrimaxX

Pero que coño tendrá que ver,como si ganan un Major,las derrotas no pueden sorprender en Iberian

aonhoxx

#542 claro pero decir que no tenemos que esperarnos nada de Iberia pues me parece un poco xd

Jbc1230

vaya ronda jajjajaj grande slaxx

palickpre

Que bueno es el sunpayus

1
MaTRiX13

sunpayus va cargao macho xD

Jbc1230
MaTRiX13

#538 Pregúntale a SunPayus si está jugando 4 fun, me tocó 1 vez con él en faceit y perdimos en overtime, lo cabreado que iba ni te cuento así que imagínate en torneos así, sunpayus está dando el 100% al igual que todo el equipo como estamos comprobando

2
Frenzy

a mí me gustaría saber las horas semanales de estos chavales... porque tienen muy buena pinta

paulinho

GG, vaya bestias los búlgaros, no por nada llevan un 75% de winrate en los últimos 3 meses

1
aonhoxx

una pena, muy bien peleado y a pensar en el partido de mañana

pezukero

Buenas sensaciones pese a perder. Se ven detallitos! GG

-Crusher-

Muy duros los Bulgaros, Dreamer hizo un destrozo en Nuke, este bo3 seguro que les sirve bastante para mejorar una vez se miren las demos

Unforgiven

Gg buen partido, a seguir por esta senda.

Lovexperienc

se intentó , ggs

paulinho

3
arietejugon

Estas son las piedras con las que tienen que tropezar en el camino, y que sirvan para corregir errores y motivarse para esforzarse más, y tener más ganas de llegar arriba.
Se ha peleado, y como esta gente de momento el conformismo no entra en su diccionario, seguro que mañana retoman con victoria.

Frenzy

Podrían hacer un calendario erótico y venderlo para sacar pasta, total Sunpayus ya va desnudo por el server

2
FoxWinterMan

estos bulgaros no son para tomarlos a broma...ni fiend ni skade; a ver si toca alguien asequible del pool de 1-1 y a seguir animando

Cambra

#539 Si se puede y a más tambien, pero el tamaño de los archivos es considerablemente mas grande y lento de trabajar. No capturo el juego, si no que grabo desde la consola para no perder frames. Y bueno ayer concretamente tampoco manejaba mucho espacio de guardado y queria trabajar rapido para tenerlo antes del partido contra Fiend.

1
Lovexperienc

Mañana a las 15 vs Lyngby Vikings

https://www.hltv.org/matches/2349549/lyngby-vikings-vs-iberian-family-spring-sweet-spring-3

Mystee

Hostia, que además de MIBR, AGO también va 0-2

Jbc1230

creo que sunpayus deberia estar ya mas que invitado a fpl-c

6 2 respuestas
B

#564 Yo creo que podríamos empezar a hacer campaña. #SunPayusFPLC

2 1 respuesta
ditello

#564 Con el top 50 de HLTV creo que te daban el invite, creo.

1 respuesta
b0r

A ver que tal mañana

4
B

#565 La campaña esta, falta que spammeis a faceit mikey por tw, pero veo que les salio el tiro por la culata https://twitter.com/IberianFamily/status/1404061994584477706

1
I

#566 creo que top 30 y aún así no es 100% que te inviten

2 respuestas
ditello

#569 top 30 creo que era para fpl.