#149 te falta j4m0n :**
Canario : aiM 95% - tekNika 70% - experiencia 100%
Arrayate : aiM 70% - tekNika 100% - experiencia 100%
Musa : aiM 90% - tekNika 90% - experiencia 90%
Drasty key : aiM 70% - tekNika 90% - experiencia 90%
Arc0NtE : aiM 90% - tekNiKa - 80% - experiencia 80%
eLiJ0 a est0s jugad0rs p0r kE eNtre t0d0s conbinaN uN graN CS ...
pong0 a Arra y Can con mas exp.. que dras .. y musa ya que ellos llegar0N 1º aqui y aun asi Arra a seguid0 .. adeLaNtE .. actuaLmEnte dras y musa tienen mas caché pordecirlo asi .. pero Arra no ha perdido ni el nivel ni los año aqui de aNtiguedad .. p0r Lo tant0 juNt0 con Can son los mas expert0s por que llevan en torne0s internaci0NaLes desde el 2000 .. y p0Ng0 a arc0Nte por el empuje que tiene y su super aiM .. que eso en un equipo cueNtA .. kizas le falte algo de carisma por ser un poc0 tiMido pero ap0rts por otros lad0s ...
He descartado a Much0s jugad0res buenisim0s por que aportariaN much0 de uN lad0 pero muy poc0 de otro ...
enn0K : mucho aim - poca exp - buena tecnica
Mrt : mucho aim - buena exp - burna tecnica
loganz : mucho aim - buena exp - poca tecnica
gargola : buen aim - buena exp - buena tecnica
n1ce : mucho aim - poca exp - buena tecnica
y muchos mas que ha n0mbrado La geNtE .. se que muchos estaran deacuerdo conmigo ...
el clan que acabo de componer tiene 4 AWP buenos .. 5 eagles tremendas .. 5 ak * colt tremendas * 3 awp inMensas y 5 resuelve rondas que no veas ...
esta es mi opinion
©by djB0L0
P.D y si tubiera kE kitar a aLguN0 poNdRia a " pauL0 ' morfeo ' fdEz ...
estA kLar0 que la mej0r kaNtERa es LA " KaNaRia " y La KataLANa ... viva el " g0Fi0 " y eL " pa aMb tuMakEt "
©by djB0L0
#150, la verdad esque sí, lo tenia en cuenta, pero claro, no queria ir de sobrao y decirlo yo JAJAJAJA sin oxy taprecio cabronnn ;@@@@@ !
RaiDeR morfeo Arrayate Canari0 P|atanito (6th Flipin)
o
quAker larousse nilme zELL y otro
o
MusambaN1 DucKa DeV1 veNeNoz Gargola
o
Cr0n0s Ale}{ mrmans0n CarvinG RaveN