tengo un problema k no me sale el salto de matrix o el salto del angel como le llaman algunos , i buske en el fak y encontre:
Frequently Asked Scripts - Actualizado: 10/06/04
16: ¿Cómo puedo realizar el salto del ángel? (También les llaman el salto de Matrix)
R:
alias mtxfly "+attack; w; -attack; w5; +reload; w9; w; slot5; w5; +jump; w; -jump; w; -jump; w5; slot3; w5; slot2; w5; slot1; -reload; w; -reload; w; -reload"
bind "tecla" "mtxfly"
Otro script:
alias "saltoan" "+reload; w8; w8; w8; lastinv;;w8;w8;w8;w8;+jump;-reload;w8;w8;-duck;-jump"
alias w8 "wait; wait; wait; wait; wait"
bind "ALT" "saltoan"
Nota: scripts no verificados. Para su correcto funcionamiento debes ser terrorista y llevar la C4.
Thanks to: elenemigo y PR0PH3T
pero mi problema eske no se donde debo poner eso para k despues en el cs me salga el salto.
x eso he metido en la consola del cs esto:
bind "n" "+attack; w; -attack; w5; +reload; w9; w; slot5; w5; +jump; w; -jump; w; -jump; w5; slot3; w5; slot2; w5; slot1; -reload; w; -reload; w; -reload"
kreo k seria lo mismo pero me sigue sin funcionar.no sera k tengo alguna tecla diferente o algo? yo no tengo ni idea de esto de los bind y eso, x eso si alguien me ayuda a solucionar mi problema diciendome donde debo colocar lo de arriba o si ago algo mal se lo agradeceria.
bueno espero k contesteis pronto.
recordar k en este tema yo soi un NOOB a si k no me entero muy bien , x eso explikar bien eh?
bueno gracias y asta otra!