Eleague Boston 2018 (Qualifier)

FMartinez

aun se sigue pensando que xantares usa chetos? xd

FMartinez

ahora que partido hay?

2 respuestas
Pulgar

tiene mucho mérito lo del SS, sobre todo porque tiene dos jugadores MUY TOPS, uno bueno y dos sacos.

2 respuestas
RusTu

#272 ninguno hasta mañana a las 9:00 Envy - AGO

1
Chevic

#272 Hoy ya no, mañana se juega lo que queda: https://www.hltv.org/matches?event=3251

Más info: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Minor_Championship/2018/Boston/Europe#Bracket

1
pol2812

#273 Mas allá del odio a Ngin, quien es el otro saco?

1 respuesta
pkjn

Liquid que se deberia pasear dejando muchiiiisimo que desear

Pulgar

#276 como siempre, Majer el IGL. Paz me parece buenísimo.

2 respuestas
alexrdez

#278 NO MAJOR FOR MAJ3R

pol2812

#278 Maj3r es bueno joputa

1 respuesta
B

para mi tienen un equipo bastante apañado. las carencias de unos las complementan otros. dejad de jugar al csgo fantasy pensando que juntar a los 5 aimers de turno es lo que da torneos porque está de sobra demostrado que no tienes que ser scream para jugar en un toptier.

1 respuesta
Pulgar

#280 como yo mas o menos xD

#281 Si me dices que no pueden tener una awp mejor que Ngin... OK! (woxic por ejemplo me parece mejor)

1 respuesta
E

mañana juega SS vs optic o envy/ago

entonces realmente se decide todo mañana no? estoy algo perdido

2 respuestas
RubenLionel

#283 En el torneo hay upper bracket y lower bracket.

El ganador del upper bracket (SS en este caso), ya tiene asegurado un puesto en el quali del Major en Boston, y mañana el ganador del Envy/AGO jugará contra Optic para ver quien consigue el otro puesto para el quali.

Luego harán una final entre SS y el que gane del Optic vs Envy/AGO pero eso es simplemente para ver quien se lleva los 30k de quedar primero

M

#283

Sino me equivoco...SS ya tiene la plaza por estar en la final.

Optic jugará contra el ganador de EnVyUs VS AGO.

El ganador de Optic VS Nvy/AGO jugará la final con SS, pero los dos de la final ya tienen la plaza.

E

Ah vale guay, espero ver la revancha de optic, no veo a envy y a ago plantandoles mucha cara

McJoel

#273

2 sacos? nose , pero pocos partidos habras visto de SS

1 respuesta
BudaZ

#282 w0xic awper? LuL okaaayy

1 respuesta
Pulgar

#287 me vas a decir que Maj3r y Ngin estan al nivel de Calyx y Xantares.

#288
buen intento, prueba de nuevo.

2 respuestas
nogaless

Por lo que entiendo leyendo vuestros comentarios ahora mismo Optic tiene que jugar el decider match por asi decirlo y si gana dicho partido se clasifica para el qualifer cerrado.

1 respuesta
M

#290

Así es. Sera contra el ganador del Envyus/AGO. Si gana pasa a la final contra SS otra vez, pero ya dará igual porque los dos tendrán spot en el major, y "solo" pelearán por el premio de 30k del minor.

AlvarucoMilk

#289 no se si has visto los partidos de SS de este minor pero maj3r esta a un nivelazo se ha hecho mil clutches, defiende solo, muchas rondas han sido gracias a el y ahi estan las stats si las quieres mirar y las demos si las quieres ver. Ademas de dirigir tiene muchisimo impacto en el juego.

2
Pulgar

Qué mania con afirmar que no he visto los partidos...
Nada. Vamos a decir que todos son igual de buenos que calyx xantares y paz en menor medida.

BudaZ

#289 Intento el tuyo de tener algo de idea, cuando quieras te ves un partido de HR y me dices si DeadFox no es el awper. Que utilize awp a menudo no significa q sea awper y menos con esa sensi del diablo. BUEN INTENTO POR DECIRME QUIEN ES AWPER Y QUIEN NO.

2 respuestas
Hades13

#294 Hagamos un resumen de la situación.
Usuario A se pregunta si no habrá alguien para SS que pueda jugar AWP mejor que Ngin

Usuario B (aka tú) intenta ridiculizarlo diciendo que “w0xic AWP lul okay estás loco mírame qué listo soy”

Usuario A te trae datos de HLTV

Usuario B (aka tú) se excusa de repente diciendo que es otro el que juega de AWP en HR (aquí ya te has cubierto de gloria)

Y oye, que si aún te quedan dudas, en Liquipedia también le ponen como AWP
http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Woxic

La próxima vez que quieras rebatir un argumento riéndote de alguien, asegúrate de estar en lo cierto.

1 2 respuestas
Pulgar

#295 dejamelo a miiii
#294 acabas de demostrar la poca idea que tienes. no Deadfox NO ES EL AWPER cuando ha jugado woxic.
ultimos 3 meses de DeadFox:

  • 1069 kills rifle
  • 104 sniper
  • 150 smg
  • 232 pistolas

Vuelve a la cueva por favor o pide disculpas.

1 respuesta
pkjn

EnVyUs que huele a pozo xDDD

1 respuesta
Pulgar

#297 que pena de equipo.

Josepelines

Pues si como pienso, van a poner Stickers para todos los equipos del Quali, ya tenemos Stickers de Misfits :) :)

1 respuesta
pkjn

#299 De donde sacas eso :psyduck:

2 respuestas