#30 y PRIDE
#48 No es 1 tap, seguro que está tirando un spray pero como es ultima ronda se congela en cuanto muere. Simplemente le da la primera bala.
#51 Aunque suelte el spray, no te parece un poco raro que la mirilla se le vaya instantaneamente a la cabeza cuando el jugador de x6 ha saltado y lo mate con la primera bala????? Visto lo visto en este quali no te puedes fiar ya de nadie.
#53SmartOrc:la mirilla se le vaya instantaneamente a la cabeza
veis fantasmas donde no los hay.
Me comparas a unos unknowns volando con Percy. Ok.
En el partido de x6 no hay nada, eso ha sido un tiro con suerte y ya, no le busquéis tres pies al gato. Os vale con ver los dos mapas enteros.
#54 Fantasmas donde no los hay y citas justamente esa frase... pon el video a velocidad por x0.25 y dime si full cegado y mirando a la pared no se da la vuelta y le apunta directamente a la cabeza justo cuando está en el aire anda...
#56 Percy lleva jugando demasiados años a un nivel alto como para poner en duda su legalidad con una jugada que ni es rara, ni pretende serlo. Le da una bala y se corta, seguramente habría sido un spray pero ahí quedo la cosa.
Btw le da cuando está en el suelo ya, esta gente no va apuntando a los pies precisamente.
#58 imparcial?? corre, llamame filete que lo estas deseando /facepalm...
Lo mejor es que ni he dicho que lleve chetos, simplemente que me parece raro que le apunte justo a la cabeza mientras esta en el aire aunque sea para sprayear. Pero bueno, ya se sabe de que palo va el 99% de este foro cuando se habla de x6, no se ni para que me molesto en escribir xD.