Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

pkjn

Happy dira, a mi me echais, pero no os quedais con mi spot de leyenda

S

Otro partido perdido por una eco

1 respuesta
keiruga

#4892 Hombre, llevaban toda la partida por detras...

1 respuesta
Pulgar

#4890 Exageras xD

1 respuesta
pkjn

Sixer es top blasfemos

S

#4893 Pero ahí lo rematan. El otro día Godsent igual, una eco perdida por imbéciles y palman rapidito las siguientes cuando es la ronda 25, y más partidos lo mismo.

Pulgar

Kio "the problem" vaya trolls!

TNx7

Lo de sixer durante todo el major ha sido de vergüenza, pero así a lo tonto se llevo la WESG. Ahora ya que lo peinen de por vida y a jugar en la scene nacional francesa.

Tethics

#4894 pues no se en que exagero pq hoy en los 2 partidos ha sido un 0 a la izq. En cbble era free frag para quien quiera que fuera hacia rampa y en nuke ahora no ha hecho ni una puta impact kill >.<

puede ser un mal dia si, pero si ves que no te sale nada al menos podrias sacrificarte por el equipo entrando primero a los rushes, pushear para recolectar info o DROPEAR armas a tus compañeros. Pero en lugar de eso el siempre se quedaba detras con la bomba y simplemente intentar tradear que ni eso sabe hacer

1 respuesta
pkjn

Mirage ct astralis

Pulgar

#4899 Hombre, no es un global cualquiera. Yo soy peor que el y el 99% de aqui tambien.

2 respuestas
pkjn

Es simple, no esta pa competir ni en t1 t2

S

#4901 El 1% le corresponde a Flipin, que si hubiera jugado por Sixer, NV habría pasado fácil

1 respuesta
Pulgar

#4903 Nah, flipin no pasa por aquí. el 1% corresponde a Dev1s, Karnikal, Xander y todos los proesas.

Tethics

#4901 cualquier global no boosteado de MV con saber frances y haber entrenado con envy 2 semanas lo habria hecho mejor que sixer

1 respuesta
yOwi

Pues nada, yo desisto de apostar más en este torneo, que el día 7 me voy a Holanda a trabajar y paso de perder más dinero tontamente, que me hará más falta allá xd
Voy a ser un mero espectador estos días

Pulgar

#4905 Sinceramente te engañas. Juega un par de partidos con equipos de segundo nivel de Francia y me cuentas.
Y a esos, Sixer los violaba.

keiruga

Yo estoy en racha y no encuentro el momento de parar xD.

Me tocó una caja d2, la abrí y me salio la p2000 sourvenir (6€) y ya que me pareció horrorosa la metí en fanobet a ver si apostando y con suerte saco alguna skin guapa. El problema es que ya tengo 41€ y no se si seguir o que jajaja.

La cosa es que hay poca variedad de skins para sacar , ¿Alguien con experiencia en la página puede decirme si suelen meter mas skins o solo suelen haber esas?

B

Ya solo falta que gane Liquid para ripear las 3 de 3 xd

Pulgar

dev1ce con la polla fuera.

keiruga

Vaya paliza

RusTu

#4861 Mira que me caía mal pero es que ya... Y dándole gracias a la virgen, me cago en la puta xD

TNx7

Que manera de pasar el rodillo xD

Rivendel

gg no re ez

pkjn

Tiene que doler irse con un 2-3 y 2 derrotas en ot

Pulgar

#4554 Pues se quedó buena noche.

Mystee

Navi-Astralis
Fnatic-Gambit
Virtus-North
SK-FaZe

ivan817

NaVi-Astralis vaya final en cuartos
Fnatic-Gambit
VP-North
FaZe-SK

B

he visto faze contra envyus en gotv y por poco lloro de la nostalgia no se de donde seria el servidor y no se si es por que era muy tarde y había la mitad de espectadores pero la gente comentando la partida y todo y se podía leer. nunca había tenido necesidad de ocultar el chat hasta que nos pusieron por regiones en gotv en el ultimo major o el anterior

kun294

salio una de las 2 combinadas como dios.

los cuartos pintan muy interesantes