YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com
#4893 Pero ahí lo rematan. El otro día Godsent igual, una eco perdida por imbéciles y palman rapidito las siguientes cuando es la ronda 25, y más partidos lo mismo.
Lo de sixer durante todo el major ha sido de vergüenza, pero así a lo tonto se llevo la WESG. Ahora ya que lo peinen de por vida y a jugar en la scene nacional francesa.
#4894 pues no se en que exagero pq hoy en los 2 partidos ha sido un 0 a la izq. En cbble era free frag para quien quiera que fuera hacia rampa y en nuke ahora no ha hecho ni una puta impact kill >.<
puede ser un mal dia si, pero si ves que no te sale nada al menos podrias sacrificarte por el equipo entrando primero a los rushes, pushear para recolectar info o DROPEAR armas a tus compañeros. Pero en lugar de eso el siempre se quedaba detras con la bomba y simplemente intentar tradear que ni eso sabe hacer
#4901 El 1% le corresponde a Flipin, que si hubiera jugado por Sixer, NV habría pasado fácil
#4903 Nah, flipin no pasa por aquí. el 1% corresponde a Dev1s, Karnikal, Xander y todos los proesas.
#4901 cualquier global no boosteado de MV con saber frances y haber entrenado con envy 2 semanas lo habria hecho mejor que sixer
Pues nada, yo desisto de apostar más en este torneo, que el día 7 me voy a Holanda a trabajar y paso de perder más dinero tontamente, que me hará más falta allá xd
Voy a ser un mero espectador estos días
#4905 Sinceramente te engañas. Juega un par de partidos con equipos de segundo nivel de Francia y me cuentas.
Y a esos, Sixer los violaba.
Yo estoy en racha y no encuentro el momento de parar xD.
Me tocó una caja d2, la abrí y me salio la p2000 sourvenir (6€) y ya que me pareció horrorosa la metí en fanobet a ver si apostando y con suerte saco alguna skin guapa. El problema es que ya tengo 41€ y no se si seguir o que jajaja.
La cosa es que hay poca variedad de skins para sacar , ¿Alguien con experiencia en la página puede decirme si suelen meter mas skins o solo suelen haber esas?
he visto faze contra envyus en gotv y por poco lloro de la nostalgia no se de donde seria el servidor y no se si es por que era muy tarde y había la mitad de espectadores pero la gente comentando la partida y todo y se podía leer. nunca había tenido necesidad de ocultar el chat hasta que nos pusieron por regiones en gotv en el ultimo major o el anterior