Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

carl0sV

bastante facil ez money

B

#5248 claro hombre

Diegomarnie

Increíble exhibición de Astralis en los dos lados. El que no haya visto el Major hasta hoy pensaría que Astralis se ha ido paseando por el torneo...

Todo NaVi salvo flamie tiene que dar un paso más.

GH05TM44N

#5250 Muchas gracias! :)

ManKorR

Solo ha sido paseo con astralis en T, en CT han tenido bastante suerte

deBurrows

ahora le toca espacilar a s1mple y espero que Guardian también porque Astralis está muy on fire.

kun294

y aun ganaran este bo3 los daneses para pegarsela en semifinal con su mitico choke

1 respuesta
B

liquid puso a todos los equipos en aprietos, contra astralis perdieron easy en mirage. Estoy por lanzarle unos low €€ a astralis xd

B

k le den la awp a simple por k guardian esta off y como pierdan medio en mirage estan muertos

1 respuesta
ivan817

#5259 Incluso seized está mejor xD

palickpre

La penultima ronda en overpass ha sido pura estrategia de astralis, ha sido perfecta, que bien la han jugado

B

Es que perdiendo la antieco después de ganar pipas Navi y perdiendo 2 rondas importantes de armas que tenían prácticamente ganadas por fallos así de gordos es difícil que se pueda ganar un partido

M

perfecto aimlock de kjaerbye

siguiente mapa

russeN1

Yo creo que esto va a ser close aún, hay que ver la mirage de Na'Vi, pero el tercer mapa se decide en dust2 y Na'Vi el otro día jugo muy bien ahí... Por otro lado, Na'Vi necesita un poco más de s1mple sobre todo, flamie esta al nivel, seized no esta mal, en Edward yo no confio en estos partidos importantes para nada... Pero Guardian tiene que dar más nivel del que ha dado, sobre todo en mapas en los que el awp es tan importante como mirage y dust2.

#5257 Y el gran Dosia a la final!!! Jajajajaja.

B

me tienta astralis a 1.65 la verdad y mas con dos bolas de partido

kun294

yo antes del major y ahora sigo viendo a VP ganador del campeonato

1 respuesta
pelusilla6

Los mapas favorecen mucho a astralis, la veo dificil

Pulgar

Y aquí es donde se echa en falta a zeus. Ha llegado gla1ve y meada en la boca.

A ver que pasa en los siguientes mapas

yOwi

y ahora es cuando empiezan a perder, y a pausa por casi cada ronda

B

si patetico

B

Ya empezamos con las pausitas de Astralis, cuando empiezan a perder siempre hacen lo mismo a parar el ritmo del partido

kun294

me toco una caja en la smurf de hace dias que ni me habia dado cuenta, no tengo en esa cuenta el steam guard no hay manera de venderla ni pasarla a otra cuenta sin esperar 15 dias no?

B

1.81 y 1.86 las cuotas, imposible mas igualado

B

menudo paripe del dupreh

pkjn

#5266 Yo tambien

yOwi

es casualidad eh, van ganando, el pc 0 problemas, van perdiendo, y a sus pc's les pasa de todo

hasta el admin que estaba atrás ha probado una cosa, y le ha dicho a dupreeh que estaba bien, que probase, yo flipo con esta gente

putos guarros de mierda, son el madrid de los e-sports

RaDiuM

son los djokovic del cs

B

que asquito dan estos trameros

SkOi

Para mi el ganador del major es este:

B

deberia de ser sancionable el tecinco le decia k estaba bien
y otra vez se a salido del juego