YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com
Coge Fnatic o Astralis ese 12-3 y no remonta Virtus ni en 7 vidas, pero teniendo a un inútil como MSL en el equipo demasiado lejos han llegado
Querido diario, es mi cuarta major sin recibir cajas... Creo que volvo me odia, pero me la sopla, menudo espectáculo acaban de dar los polacos, y gracias a este 2-1 mi combi sigue viva.
P.D: la china de la presentadora me da morbazo
Quiero ver un VP vs SK, a ver qué tal sale mañana.
A todo esto, las semis se juegan mañana también, no?
#6257 Joder, pues es una putada grande que Faze o SK tengan que jugar 2 partidos el mismo día
#6258 putada? nada, mejor para ellos, irán más motivados y ya en caliente, tienen tiempo de sobra para descansar mientras juega Astralis y fnatic
me gusta mas este sistema lo que aun no se es si había que poner todas las pegatinas o podias jugar solo con una o dos
están anunciando un programa de videojuegos en neox. sabeis si habrá counter? tenemos hilo de eso?
#6258 Al paso que llevan les da tiempo a jugar, echarse a dormir un rato, comer algo, calentar y jugar la Semifinal.
Esta siendo bastante triste el tema horarios. No puede ser que el primer partido empiece a las 4 y poco y el tercero a las 12:30, 8 putas horas, cuando no hubieron ni Overtimes ni tan siquiera resultados ajustados, porque quitando ese 16-14 del NAVI v Astralis, el resto fueron 16 - 10-7-7-7-3. Joder, partidos todos bastante rápidos. Con unos Cuartos de Final igualados, estariamos hablando de que a las 12:30 aun estarian terminando el 1er mapa Fnatic y Gambit o empezando el 2º, que es muy lamentable. Y ya no nos pongamos en la piel de haber 1 o mas Overtimes...
Esto no es bueno ni para el espectaculo ni para el espectador. Mas de 12 horas para solo 3 partidos sin Overtimes y sin marcadores amplios. Si solo habia que mirar como estaba el recinto, el primer partido lleno. El segundo la realizacion ya ni se atrevia a hacer planos generales como en el primero, porque mucha gente se habia ido. Y ya en el tercero... Muy penoso.
ostia que grande papa! 190 con combi VP+ASTRALIS.
hoy voy faze. fox puede ser peor que msl, o repartir. Confio en que se pase 24/7 haciendo rush estupidos.
Yo creo que la apuesta de Faze no es alocada, tienen buen equipo y SK.... Lo unico que esta teniendo una flor en el culo con los overtimes y tal jajaja