YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com
#65 ni sabía que choleky verificaba sus apuestas xD
pero de competencia nada, simplemente, ahora que no apuesto a lo loco ni hago ragebets como antaño, quiero llevar un control de lo que gano o pierdo, pero para nada tengo intención de hacerme tipster
#67 desde luego el bombazo lo dió con el torneo que se llevó OpTic, antes de eso ya le iba bien, pero ahí fue un ggwp
no sabía que fuese tipster, y menos premium, la verdad
Choleky muéstrate y arroja luz al asunto xD
Yo también empecé en blogabet, lo que hacía era sólo mandar apuestas para pinnacle, ya que, en el resto de bookies a la mínima que ganas algo te limitan, a mí ya me han limitado más de 10 cuentas en 365 y cansa estar pidiendo constantemente cuentas nuevas, por lo que, es mejor pinnacle para apostar a csgo.
pinnacle lo que ha hecho estos últimos meses es bajar el límite por apuesta, osea, si alguien mete 100-200€ a una apuesta la cuota se hunde rapidísimo, por eso cada vez es más difícil enviar picks, a la que te siguen 10 personas, una cuota 2,5 te baja a 1,8 rápido.
cuando aumentan los limites y entra más dinero, es básicamente cuando más ajustadas están las cuotas y más difícil es sacarles valor, por ejemplo, hace un tiempo jugó mousesports vs immortals, mousesports salió a cuota 2,82 y le metí 120€ que era lo máximo... al día siguiente subieron el limite a 1000€ pero la cuota ya era de 2,25.. pues así con casi todo, es jodido tener grupos grandes y ganar pasta, esperemos que en las próximas semanas o meses cambie la cosa.
no sé si se me ha entendido xD
#72 Si los qualifiers se jugaron con esos mapas, se mantienen para el torneo final. A ver después qué pasa.
#74 yo voy por la cuarta cuenta, y solo tiro a 20€ la unidad, hasta hace poco 10 en realidad
#73 lo haré, tranquilo! Pero las primeras rondas iré con cautela, a ver cómo están todos, que hay equipos como NaVi que no se les ve desde hace meses, y VP a ver si levanta cabeza después del tropezón de la semana pasada
#76 Para los que os limitan las cuentas y abrís otra, lo hacéis usando nombres de familiares/amigos?
#76 No hay problemas al haceros otra con el tema de dni y tal?
Por saber y así a el bono de bienvenida tmb
#80 Las de machus las están limitando también los de bet. Se han puesto muy cabrones con los VPN.
los de csgolounge los he visto anunciarse en un stream.. esa web no murio? se pueden seguir apostando los skins?
Se sabe si van a sacar los videos de "CS:GO Player Profile" y en caso de que los saquen cuando lo harian?
#87 Si, entre partidos; lo que no se es que dia empezaran a ponerlos debido al formato nuevo
Zeus y Neo se supone que son fijos, no se saben el resto se decia que p1mp