Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

B

Yo paso de meterle al Mouz vs HR, demasiado coinflip

iPoded

#1110 imagino q hablarás del numero de rondas de cada equipo, 12,5 es que hacen más de 12 rondas, es decir 13 minimo y 8,5 igual 9 minimo. Sino da más datos que me entere y te explico mejor xD

1 respuesta
aMSS

#1109 Ya tengo cuenta ahi, busco bono xd

sergio67

yo le e metio algo a mouz y tambien algo (muy low, 1 eurito xD) a nvyus, sé que navi es posiblemente de los que mejor están, pero no puedo apostar en contra de nvy y los odds están como están jajajaja

seifer_

#1105 cómo haces la combinada en luckia? a mi desde que lo cambiaron solo puedo hacer sencillas :S

1 respuesta
GH05TM44N

#1112 Sí, eso es, tenía la duda de si con 12 rondas ya se perdía la apuesta, pero es a 13. Gracias!

1 respuesta
iPoded

#1116 Si, basicamente lo hacen para que no exista posibilidad de Void, 12,5 Under/over es eso, o meten maximo 12 rondas o hacen al menos 13.

Yo voy mouz -2.5 va, me van las emociones fuertes xddddd

1 respuesta
S

#1115 La he metido el bet365, en Luckia solo he visto que había mercado xDD

GH05TM44N

#1117 Qué es eso del -2.5??

Por cierto, he visto que si metes un código en fanobet siendo nuevo user te regalan 50€ para apostar, es fake esto or what?

2 respuestas
iPoded

que gana mouz incluso restandole 3 rondas.

S

#1119 Madre mía xD las páginas de apuestas suelen "regalar" X dinero a gente como bonos promocionales. Esto es, ingresas 50 y te dan 50 adicionales, pero tiene condiciones, como que para desbloquear el dinero tienes que meterlo a apuestas con cuota +2...

En realidad no regalan nada porque:

1. Te fuerzan a hacer apuestas a cuota +2, que son más arriesgadas y es más probable que palmes pasta.

2. Te incita y te vicias al juego.

Sk8eR

#1105 tengo la misma que tu... si nos sale yo pongo el barco... jajajaj

pelusilla6

En serio lo tienen que explicar dos veces cada página?
Leer un poco el hilo xd

villaWWW

y el tema de apostar skins? sigue estando csgo loungue o ya no hay nada por ahi?

1 respuesta
iPoded

reiniciemos el bucle xDDDDDDDDDDDDDD

Sk8eR

#1124 fanobet aunque tasan bajo las skins

pelusilla6

facepalm

villaWWW

A ver si ahora os va a molestar que se mueva un live

1 respuesta
pelusilla6

Molesta que se pregunte lo mismo cada 15 post y se responda al momento y así bucle infinito

iPoded

#1128 molestar no molesta, pero tiene razon el compañero, se explica cada 2 paginas. El mod deberia ponerlo en #1 y nos ahorrabamos las preguntas de que paginas aceptan skins y que paginas son mejor para apostar.

S

La verdad es que yo antes de preguntar intento leerme las 2-3 páginas anteriores por encima xDD

Bueno, gogo, si pierde mouses nos vemos ya mañana.

pelusilla6

Pero que vamos, estamos aquí para ayudar, pero leer al menos el hilo xD

sONFIL

gogo pillo simio

villaWWW

Si es un hilo normal claro que lo busco. Si es el live de un evento no voy a leerme todo el chat.

Veis alguna posibilidad para hr?

B

hay que apostar lo contrario que diga Thorin

iPoded

(que diga easy HR que diga easy HR)

jJavi

Menuda follada me pego ayer Astralis. Menos mal que recupere con el tenis...
Hoy voy con NAVI, North, SK y VP.

Suerte a todos!

pkjn

Thorin ‏@Thooorin 3 hHace 3 horas

.@EL Major Day 2

Na`Vi > nV
SK > FaZe
GMB > GOD
VP > G2
mouz > HR
TL > F3
North > FNATIC