Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

Sk8eR

vp navi y optic los unicos q veo medio seguros

LmrZ

unas preguntillas de silver...

pq no se juega dust2? xd

va a haber publico algun dia?

ok Los primeros días se jugarán en un recinto cerrado al público, luego se jugará en el Fox Theatre

2 respuestas
KubicKAinz

#2249 tal cual, godsent me jodio tambien... De todas formas Gambit viene apretando eh

RusTu

#2226 de la de F3 si hubieran jugado 100 veces, las 100 hubiera apostado por ellos xD.

VaCa_

Gambit puede ganar facilmente a Vp, los partidos que se ha llevado Vp han sido mas por errores del contrario que por su acierto.

En mi opinion los mas dificiles para esta jornada son:

Envius vs Godsent y Astralis vs G2

AlvarucoMilk

#2250 liquid vs faze, dices que gana liquid?!?!?!?!?

pkjn

Ayer me dieron caja, pero de train juej

1 respuesta
P0TEN

#2257 yo llevo viendolo años y no me ha caido nunca ! :D

1
RusTu

#2252 No ha tocado, pero se puede jugar.

pkjn

#2252 Porque es un mapa random con 4 tacticas y nadie se la quiere jugar a ese mapa, pocos equipos lo tienen entrenado y obviamente se lo banean

KubicKAinz

Godsent envy igualadito.... se va a perder por cagadas monumentales fijo xD

E3-NeOz

Optic de momento ha tenido mala suerte con los pairings , ha hecho 2 buenos partidos y ha perdido los 2 por momentos puntuales , ahora contra F3 , a sacar a los CIS del torneo y a mirar para adelante , G2 me decepciono ayer un poco , al igual que Faze y North .

Veo que hay 4 o 5 Equipos con posibilidades de ganar el Major , pero tambien estoy viendo muchos fallos en jugadas claves que estan haciendo que partidos que estaban "ganados" se compliquen para los equipos que tenian ese partido ganado

KubicKAinz

Thoorin:

.@EL Day 3
VP > GMB
Na`Vi > SK
FNC > mouz
nV > GOD
Ast > G2
FaZe > TL
North > HR
OpTic > F3

1 respuesta
B

yo creo que Gambit va a dar la sorpresa y gana a Virtus hoy, los dos ultimos partidos Virtus Pro se ha salvado por los pelitos que le quedan a Pasha

Tonict

#2263
Thorin:
Ast > G2 = Rip Astralis :D

B

una combinada de NaVi, Fnatic y Optic no estaria mal pero no me fio ni de fnatic ni de optic xDDD

1 respuesta
AeRoS

#2266 te regalan 50€ o tienes primero que depositar?

2 respuestas
VaCa_

#2267 y un chalet en Ibiza

kun294

fnatic+navi+godsent

1 respuesta
B

#2269 fnatic? mas fuertes que mouz?

uhm...nose yo.

2 respuestas
RusTu

Yo le he metido stake medio a Mouz.

E3-NeOz

#2270 a fnatic la han estado analizando bastante en el major y han sido bastante critico con ellos , vienen sin entrenar tacticas , y dependen totalmente del estado de forma de los jugadores unica y exclusivamente , ayer les salio bien , pero en cuanto se les plante un equipo decente delante van a reventarlos por todos lados , yo tampoco creo que a dia de hoy sean mejores que mouz ,

Sweden shuffle incoming

2 respuestas
B

#2267 no te regalan 50 euros como tal en fanobet, te ofrecen que si palmas la primera apuesta pues te devuelven hasta un maximo de 50 euros, asi puedes arriesgarte sin preocuparte

1 respuesta
Diegomarnie

#2272 Lo que comenté ayer, que Fnatic, por lo leído, ha venido al Major a ver lo que salía. Yo creo que el tema de que puedan volver Flusha/JW les hace pensar en el futuro y por ello no han metido casi horas.

Eso sí, su roster tiene mucho talento, por eso pueden ganar hoy sin problema. Es más, yo les doy hoy la victoria ante Mouz.

2 respuestas
kun294

#2270
no puedo ir en contra de dennis olof y krimz si quieren ganan, y tampoco meto dinero a un equipo con 2 bots alemanes

ERTaysoN

#2273 acabo de hacerme nueva cuenta en fanobet para lo del bono ese de 50 pavos, si meto pasta por paysafecard, despues como lo sacamos? en skins o como?

1 respuesta
zhizuo

Teneis demasiada fe en VP y los partidos los ha ganado de milagro mientras que gambit viene arrasando, no se yo..

B

#2276 yo lo saco en skins

yOwi

yo voy con Gambit +2.5

B

yo hago skip en el fnatic vs mouz